Coger en pandemia

Me puse de novio este año en enero, ella vive a 3 cuadras de casa asi que no hubo problemas para vernos durante toda la cuarentena.

1 me gusta

Angelito siempre buscándole el pelo al huevo… No falla

1 me gusta

Parece ser una pareja joven.

2 Me gusta

Este huevo en particular tiene muchos pelos, no parece de los que ponen las gallinas :rofl:

1 me gusta

A días de comenzar esa ya lejana primera cuarentena se cortó la relación. Bah, me cortaron. Así que por el momento hay más chances de que el covid me la ponga a mi, que de ponerla yo

5 Me gusta

Entre laburo y estudio los fines de semana con suerte, mas por ella que por mi, Ademas ninguno vive solo entonces se complica el doble, cuando lleguen las vacaciones otro gallo cantara, o eso espero…

2 Me gusta

Si le dicen chapar son pendejos

1 me gusta

me pasó lo mismo!

soy del interior y en buenos aires me desaté jajaja encima me vine dos semanas antes de la cuarentena, estuve como 4 meses sin coger hasta que conseguí algo por Tinder

No se puede cojer?

si, pero hay que hacerlo con barbijo y alcohol en gel

4 Me gusta

Con responsabilidad

images

4 Me gusta

Podemos hablar por tinder

Inconodo para el oral

Coger? Que es eso? Agarrar? …

6 Me gusta

Conseguí un polvo fijo durante la pandemia así que voy a la casa y la pongo una vez por semana. Obviamente estos 10 días de cuarentena estricta nnv, Después hay una que me gusta más, chapamos pero todavía no pude concretar. Veré si puedo activar de aca a dos semanas.

2 Me gusta

ojo con la mufa de TuRiver, se te puede caer la chota de aca en adelante.

14 Me gusta

Yo siempre anduve con mis novias de turno, nunca había tenido nada casual. Conocía apps como tinder y las demás pero nunca las había usado, hasta que en febrero del año pasado se me dio por probar. Me vi con un par de minitas, las cosas iban marchando bien, era algo nuevo para mí, y dije “ahora se viene el fin del mundo”. Y llegó la pandemia que me cortó el chorro.

Igual unos meses antes una compañera de la facu se me lanzó a la pileta y se convirtió en un garche fijo. La cuarentena fue un problema porque estuvimos como 3 o 4 meses sin vernos, pero después empezamos a encontrarnos cada 2 o 3 semanas y aprovechamos para coger en pandemia como reza el thread. La idea básicamente es encontrarnos un finde a la tarde, pasarla bien con mates de por medio en algún espacio verde, y cuando cae la noche ahí mismo bailamos la conga en medio de la oscuridad (una vez tuvimos que irnos porque había un loquito que se dio cuenta y al parecer quería ser espectador, fuimos a dar unas vueltas y volvimos cuando nos aseguramos que ya no estaba). Y bueno, la última vez que nos encontramos fue justo el finde anterior a este, ya previendo que se venía la fase 1 de nuevo. Ahora hay que ver cómo hacemos. Capaz haga esa que leí arriba, de alquilar algún dto onda telo (a propósito, nunca pisé uno).

2 Me gusta

Tremendamente impedido estoy, debo garchar en la terraza a la intemperie y vestidos.

Lástima que aca no se maneja el concepto de alquiler transitorio. También me gustaría alquilar un depto por un fin de semana ponele o un día entre semana.

2 Me gusta

Y como hacés con el mobiliario?