JAJAJAJAJA perdon ,no?..pero vos sos el menos inciado
concuerdo… yo he “cedido” flacos a mis amigas, algunos me chupaban un ovario y la mitad del otro…pero algunos otros me importaban y era bastante jodido ver como tu “amiga” le chupa todo un huevo y va y se lo come igual…
tal cual…pitos hay muchos, amigas hay pocas. y la’ piba’ son la’ piba’… no hay con que darle…
con amigos/as tenes que tener codigos, no podes cometer a un pibe si es el novio de tu amiga eso ademas de no tener codigos es de terrible turra, como dijeron por arriba pibes/as hay muchos amigos no y los verdaderos amigos cuestan encontrarlos mira si vas a cagar una amistad por una pendejada asi…
como marian soy re moralisa asique capaz para alguno no esta bien lo que digo
ahora, si el flaco/la flaca, se quedo enganchado/a despues de varias veces haber fracasado o haber pasado mucho tiempo… el pibe/la piba, sigue siendo “prohibido/a” o pasa el amigo/a a ser un molesto que es necesario que supere la situacion?? (y nada mejor que demostrarle que la flaca/el flaco es cualquiera estando con uno:P)
na! con mas razon no lo tenes que tocar!!! lo tiene que superar… y despues de dos años , la tenencia del chongo en cuestion pierde vigencia…a menos que sea un amor muy profundo jajajaja