Codigo del Chongo..

ajajajajajajajajajajajajajaja
sos una idola
es buenisimo
pero jamás tendría un “chongo”

edit: clara sos una desubicada :s acabo de leer… chauuu

ya se hacen las pobrecitas…:roll:

emmh… No.

yessi… te quiero…se sabe.

Llegué a un punto que no me gustó y dejé de leer.

Malísimo

jajaaaaa

ja!

Cada vez que postea clari se arma un revuelo terrible !!! :lol:

yessi no te la crees ni vos

Esta Buenisimo ser chongo, No tenes que dar explicaciones, no tenes que regalar un carajo, no tenes que demostrar sentimiento, le podes agarrar del pelo mientras…emm…Nada! Pero ademas podes ser chongo de todas O de Muchas ! ;):wink: NAH MENTIRAAA

Esta Buenisimo ser chongo, No tenes que dar explicaciones, no tenes que regalar un carajo, no tenes que demostrar sentimiento, le podes agarrar del pelo mientras…emm…Nada! Pero ademas podes ser chongo de todas O de Muchas ! ;):wink: NAH MENTIRAAA

y al revés que onda?:roll::roll::roll:

USTEDES SON LAS QUE DPS SE QUEJAN DE QUE LOS HOMBRES SON TODOS FORROS
Y DEMAS.
:twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el mejor mensaje que lei en meses.

te pasaste.

espero q no me tilden de amargada… pienso q como para chiste esta bueno pero no en la vida real, digo q no me gustaria ser objeto sexual de nadie y que nadie lo fuera para mi, una cosa es disfrutar del sexo y otra q te de lo mismo estar con cualquiera, personalmente a mi no me llenaria estar con alguien q no me importa, creo q el sexo es genial pero no lo concibo de otra manera q no sea con amor… igual todo es respetable si con “chongos” son felices…

No convirtamos esto en un debate moralista, que levante la mano la/el que nunca tuvo un/una chongo/trola :stuck_out_tongue: jajajaja, vamos che …
Hay veces que uno disfruta de sus soltería … pero no tiene por qué estar solo … solo …solo :roll:
Creo que si es ‘‘consensuado’’ es decir, si ambos se sienten cómodos con esos rótulos, todo bien.

Ahora, si uno de los dos tiene sentimientos por la otra persona, si, se debe sentir feo.

Creo que es parte de una madurez sexual la de poder separar la paja del trigo;
y saber que el sexo y el amor no siempre van de la mano :wink:

PD: Qué saltas Juampeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??? … jajajajaja
Por eso dije antes, si ambos se sienten cómodos, no hay por qué sentirse mal …
ahora, cuando empiezan a engancharse, ese si es un problema.

Saludos!

todo bien Cel, no pretendi dar cursitos de moral, solo di mi punto de viste, y no fue con tonito de sabelotodo jejeje
Levanto la mano porq nunca tuve un chongo jajaja

Ah y no creo q no separar sexo-amor sea una actitud “inmadura”, simplemente es mi formar de ser y de vivir mi sexualidad, pero ojo yo no critico al q no piensa como yo, amo q seamos todos distintos y si alguien es feliz de otra manera pues felicitaciones!!! solo q yo no me sentiria bien, no podria despertarme y ver a mi lado alguien q no me importa… q se yo… sere medio antigua… pero bue

jajaja, naa, nunca lo tomé con tonito de sabelotodo!! y como decís, está bueno pensar distinto;
solo que todos vamos ganando experiencia en disitntos temas a medida y en cuanto surjan ciertas ‘‘necesidades’’ (no hablo solo de la necesidad de sexo, jaja)

Y en cuanto a la madurez sexual, me remito a lo que dije anteriormente; no me refiero a
tener sexo casual en cualquier lado y con cualquier persona … pero sí que el amor es una ‘‘necesidad’’ sentimental y/o emocional y el sexo es una ‘‘necesidad’’ física, y no hay nada de malo en ello.

y con respecto a despertarte y encontrar a alguien que no te importa a tu lado … no es necesario,
le podes pedir un remis antes … jajajajajjajajajajajajjaaja :lol:
Pero en estos temas no hay una posición correcta o incorrecta, ahí está lo que lo hace bueno e interesante
que cada uno vive su sexualidad como se le antoja.

Besos Mechi :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS GROSAAAAA :lol:
igual concuerdo con casi todo lo que decis…
una cosa es el sexo y otra cosa es el amor…
pero fijate que el sexo sin amor vive(y es genial) … pero el amor sin sexo no puede sobrevivir mas de un mes y medio :lol::lol::lol::twisted:

jajajajajajajajajjajajajjaja excelente

No me atrae la idea y no estoy de acuerdo pero bue…cada uno vive el sexo, el amor y la relacion entre ambos de un modo distinto, mientras no le jodas la vida a nadie esta todo bien.

jajajajajajaja :wink:

Buenísimo!!! Ojala muchas pensaran como vos…Hay mucha gente que sigue viendo el sexo como algo tabú…allá ellos…se están perdiendo algo…(hermoso!;))

jajaja yo no pienso q sea “tabu” solo q no me como a un pibe de la misma manera q me como una manzana si tengo hambre, es cuestion de como cada uno vive el sexo, yo lo disfruto con una persona q me importe precisamente porq me parece q es algo hermoso… esa es la diferencia, quizas concebimos la belleza de una relacion sexual con ingredientes diferentes y para mi el amor, y el interes por la persona con la que estoy es algo fundamental… igual es parte de algo muy subjetivo… :wink: cada uno lo hace con quien quiere, cuando quiere y como quiere!!! y eso es lo bueno jaja