Cobra Kai

Por lo menos tiene huevos y lo dejo paralitico a la mamita de diaz.

Medio que a mitad de la temporada me aburri un toque pero los 2 últimos capítulos la rompen toda.

Terry Silver es lejos la mejor incorporación que pudo tener la serie.

Para mi igual falta todavia un Cobra Kai bien loquito y sádico porque ni Robbie ni Tori son asi. Al negrito ni le da, es un pendejito.

2 Me gusta

Para cuando salga la quinta temporada el negrito va a tener 2 metros y va a estar jugando en la NBA :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Jajajjaj puede ser. El hijo de Daniel al principio era un nene y ahora ya es un boludo viejo.

1 me gusta

ya tiene pinta de falopero, reggetonero, puede ser que lo llamen para el papel que decis jaja

4 Me gusta

mucho spoiler, todavia no la termine.

solo vengo a decir, tory y la esposa de larusso. todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la gorda llorona cara de papa infumable de sam no la banco mas.

6 Me gusta

Me pareció muy buena la última temporada. Lo único que no me gustó es el hijo de Daniel, pero creo que es porque el pibe tiene cara de boludo. Bueno, en realidad todo lo Larusso me genera odio (salvo la mujer que es un caño).

4 Me gusta

La termine ayer y para mi supera con creces a la anterior temporada. Roby esta temporada estuvo mucho mejor, el torneo buenisimo tmb, aparte hicieron como se debe hacer, categoria femenina y tmb kata, faltaria poner categorias por edad para no bolasear tanto en esas peleas de los mastodontes contra los mas chicos ajajjaja

a la que no me banco es a Sam, pendeja malcriada, mal educada, caprichosa queno sabe ni lo que quiere, le vive haciendo la vida imposible a tori, le saca el novio, la deja sin trabajo, le busca camorra y sin embargo la serie se encarga de reivindicarla…dejame de joder

el actor de miguel esta super gordo, desastre viejo, ponganlo a dieta.

La repentina enemistad de kreese con silver rompe con lo que conocimos de karate kid 3 pero esta bueno.

6 Me gusta

Lo que me rompe las pelotas es que todos los personajes tienen una historia de redencion

3 Me gusta

Miguel es un pelotudo, que personaje de mierda y aburrido, afloja con los tacos y burritos, y mientras cambias la goma al auto tu vieja tira la goma al sensei.

3 Me gusta

El actor que hace de Miguel esta por hacer una pelicula de superheores asi que o baja de peso o lo bajan de la pelicula.

1 me gusta

Naa, ni de chapulin puede hacer ese actor, super taquitos quizas

1 me gusta
1 me gusta

Faltó el torneo no binarie, muy floja ahí la producción

6 Me gusta

Que pésimo actor es ese pibe, si no es el peor pega en el palo.

1 me gusta

Mas alla de que Smith Jr no es ningun actorazo, en su peli de karate kid tenia movimientos impresionantes. Si vuelve a entrenar deberia cagarlos a palos a todos

1 me gusta

La “Karate” Kid que hizo, era sobre Kung Fu, que es otra arte marcial bastante diferente. El Kung Fu es mas vistoso, mas lindo estéticamente, pero creo que tiene golpes mas debiles.
Fue una burrada lo que hicieron en esa película, y por eso nunca la quise ver.

4 Me gusta

Seguramente subio de peso tomando porquerías, para luego sacar musculatura.
A diferencia de el que hace de Robby, que ha sacado de manera natural. O inclusive Hawk estaba todo marcado (pero recontra flaco).

3 Me gusta

te gustaron pillin !!

1 me gusta

Me descu… digo NO.

5 Me gusta