Olvidate, el tipo es vivo, bien lejos de todo, sin quedar atado.
Escucho al nuevo dt bostero que tenemos?
O al dt mas ganador de la historia?
MMMMM… los dos al mismo momento…
Me quedo con Ramon!
Frases que fui tomando mientras lo escuchaba.
“No hay q conocer la categoría, hay q conocer a River.”
“Passarella me había prometido el cargo cuando ganara las elecciones.”
“Lo q me preocupa en realidad es ver sufrir a la gente.”
“Por qué si estás en una situación equivocada no dejas ayudarte”
“Esta es una de las peores cosas que nos pasó a los hincha de River.”
“Matias conoce el club, va a tener una misión importante (…) hay que armar un equipo competitivo para volver rapidamente.”
“Aguilar para no llevarte decía que había un problema económico y no es así.”
“Cómo no voy a estar molesto con Cappa si habla de River como si lo conociera, como si hubiera estado muchos años … y no te olvides que los tres equipos que dirigió descendieron. Habla con mucha soltura (…) Él también es responsable porque le dieron siete de los mejores jugadores del mercado y a mitad de campeonato se tvo que ir.”
Ya fue no me queda otra . Nos diste bastante en tu vuelta Pelado pero vos solo no pudiste . Ahora solo tampoco vas a poder pero ojala vaya todo bien Matias por el bien de todos
Hablando de todo un poco, ¿no descendió alguien más?:twisted:, todos los canales hablando de River, cómo les vamos a dar de comer este año a todos estos equipos pedorros, por favor…
“tengo una propuesta para ortega, pero tengo que hablarla con él”
justo lo iba a poner,espero q no sea como jugador,je!
Rescato esa frase. Basta del chamuyo de que el Nacional B es más difícil. Podrá jugarse más raspa que te raspa, pero si jugás bien también se gana. Sino, en Europa todos le jugarían como en el NB al Barcelona y chau fútbol…
Ahora Almeyda en Fox!!
muy jugosa la nota con el pelado, espero q la hayan grabado…
Fíjense el peinadito de Ayala en ESPN.:mrgreen:
“Le ofrecí a Ariel (Ortega) para ayudar en el cuerpo técnico, y me manifestó, con mucho respeto, que no, que el quiere seguir jugando”
Lo de Ortega, no lo entiendo, se arrastra en la cancha, ya fuee viejoo…retirate y agarrá el laburo q te ofrece le pelado…
“El hincha me dice que no agarre River…”
Escuchalo !!!
Se contradicen entre ellos mismos, Almeyda acaba de decir que le propuso a Ortega ser parte del cuerpo tecnico, cuando ayer Passarella habia dicho que Almeyda no lo queria, dejate de joder.
¿Pero mirá si termina como Sr. Ferguson? él dijo eso…:mrgreen:
“A Pasarella le pedi a cavenaghi y al chori”
Se contradicen entre ellos mismos, Almeyda acaba de decir que le propuso a Ortega ser parte del cuerpo tecnico, cuando ayer Passarella habia dicho que Almeyda no lo queria, dejate de joder
no lo queria jugando :twisted:
Y a Caruso o PAvone. Ojala sea Caruso…
Arqueros, nadie parece.