Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

Sobre la calle Avellaneda, a unas cuantas cuadras de mi casa…

No me gusta la cizaña que tenés con ciertos personajes que pasaron por el Club, en este caso Almeyda (en otros tantos coincido). Pero lo respeto, y de hecho, me cago de risa, es divertido :lol:… Pero bueno, tengo a mano el “no me gusta” y a veces dan ganas de hacer un click.

Para mi, el último ídolo es Ortega, y aún así pedía a gritos que se vaya. Pero a Almeyda le tengo un gran respeto por ser un tipo que vino solamente para poner la caripela en un momento complicado. Por ser alguien que, luego de un buen torneo (donde fue el mejor de River) no se aprovechó de la situación y siguió cobrando una cifra no acorde a su rendimiento, y no reclamando deudas cuando River no ganaba un partido. Y por no ser golpista cuando Cappa, hace un año, le dijo que si se quedaba era para ser suplente. Ni chistó, se la morfó. Terminó ganándose un lugar por capacidad propia, ayudado por no tener mucha competencia.

Sí, tribunero a full, dentro y fuera de la cancha, pero que a mi me cerró la boca cuando hace unos años no podía creer que se lo incorporara al plantel profesional. Su último torneo fue mediocre, sus últimos partidos realmente malos. Gracias por todo, nos vemos.

Y sí, ojalá que se mantenga la tendencia.

Que hizo Almeyda??
Volvio del retiro para aportar su grano de arena en River… no por dinero, sino por la gloria. No recuerdo ningun jugador en la historia que haya hecho eso.
Se rompio el alma en todos los partidos y fue figura de River gran parte de estas dos temporadas. Al final su nivel descendio, es verdad, pero es un tipo de 37 años, jugando todas las semanas despues de 4 años de retiro, era logico que el fisico en algun momento lo dejaba a gamba.
Se beso la camiseta frente a la 12!! puteandolos!!.. lo mas parecido a lo que hizo Angelito (taparse la nariz) que vi en mi vida.
De seguro no le da para ser un idolo a la altura de Enzo… pero para mi es muy rescatable lo que hizo, y lo tengo en mi top 10 de idolos riverplatenses

AUN ASI REMARCO QUE NO LO QUIERO DE DT! para el que piense eso…

Para mi el “leoncito” tuvo un sorpresivo 1er semestre “aceptable”. Un desastroso 2do semestre. Un lesionado 3er semestre y un mediocre tirando a mal 4to y ultimo semestre. Ah, y se fue a la B, entre los logros acumulados.

Si con eso alcanza para ser idolo de River… (esta bien, al menos coincidis conmigo que no lo es, pero algunos todavia lo postulan como tal)

Para mi forma parte de toda esta realidad passarelliana de River y deberia estar entre el monton que deben ser limpiados y no pisar mas el club, al menos por un buen rato.

Esta jodido para entrar ahi, no ?

Sobre todo si vas portando una antorcha, ja

Amato, Chamot y Roa, el probable cuerpo tcnico de Almeyda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Castillo casi que lo dio por confirmado, argumentando que el mismo Almeyda se ofreció.

Alguien sabia de esto? No sabia donde ponerlo
Almeyda deberá pagar 13 mil pesos de multa por besarse la camiseta
Cuando las cosas salen mal, frecuentemente no paran de acumularse malas noticias. Por eso no sorprende que tras haber descendido el flamante director técnico de River Plate, Matías Almeyda, fue beneficiado con una probation, luego de declarar por haberse besado la camiseta cuando fue expulsado en el último Superclásico frente a Boca, en el que su equipo cayó 0-2 en La Bombonera.Al declarar frente al fiscal porteño

En ese blog dice que Almeyda confirmo que agarra :expressionless:

es un asesino serial Almeyda, como va a besarse el escudito de ese maldito club? y para colmo en ese “templo sagrado” …
En serio, de terror la justicia de este país, que un fiscal haya iniciado una causa por esto y lo hayan citado 2 veces por esto y que tenga que pagar $ 13.000 es una demencia. Nos están matando de todos lados, es increíble, parece que hay un deporte nuevo en la Argentina “PEGUE Y GASTE A RIVER” , y hago culpable de todo esto a la AFA, Grondona y el gobierno ("pido un aplauso para River , HDP!!!)

Esto es increíble, se toman un mes y medio para resolver esto y la sanción para el Monumental, que es un tema mucho más complejo, sale en 48 horas.

la concha de tu madre Passarella. Bostero hijo de una gran puta. Sos pelotudo o te haces ? Cada vez mas AISLADO y repitiendo la formula barata de tu gestion: me la juego por un X, a ver si le voy a dar el credito de algo a alguien que no sea yo !!!

Hijo de puta, nos fuimos a la B, y vos pones a Almeyda para tapar la bronca de la gente ? Increible, hasta la B Metro no paramos !!!

Renuncia la re concha de tu madre !!!

DAP lo está haciendo a propósito o esta demente, no podes ser tan soberbio y rechazar a ramón diaz LOCO!!!

que hermosa usada/forreada le van a pegar a Almeyda

CON PASSARELLA NOS QUEDAMOS 5 AÑOS EN LA B!!!

AFUERA CON EL Y ESTA PUTA CD AHORA MISMO!!!

Lo que son las coincidencias: Almeyda volvio a River justo en el partido de River-Chacarita sentado en el banco de suplentes. :expressionless:

Nadie lo obligo, eh.

Yo diria que Almeyda esta usando a River como pasantia para su carrera (probablemente corta) de DT. Como para seguir pasando el rato y no aburrirse en el campo de Azul.

PROPONGO CAMPAÑA:

TODOS POR UNA PLAY 3 PARA ALMEYDA

A ver si se dedica un poco más al ocio y menos al futbol. Maradona no necesitara un 5 en Dubai? Habria que preguntarle al Diegote, en una de esas quien te dice…

Ya le echó el fardo con lo de cavegol dice que depende de él, si Almeyda lo fleta, otro soldadito mas de pa$$arella al deguello de los hinchas, que manera de hacer bajar idolos que tiene el kanser

Yo digo que a Diegota se le humedece el esfinter con el Leoncito azulense… :lol: Lo recibe con un par de danzarinas arabes, le hace fumar un poco de hashish y despues en medio del mambo le pide que le haga la cola a el tambien, ja.

Que raro, porque cuando fue lo de Camoranesi, Lopez habia dado el OK para que venga y sin embago el Kaiser le corto el rostro porque no le gustaba la cara del representante…

Sebasrur Sebastián Srur

Charla de Almeyda con DAP  ayer:"Quiero ayudar a River, Daniel. Juego 1 año + o dirijo". "Agarra  como DT". Entretelones q salen a la luz.

Claramente el tipo se auto postulo.