Club Atlético Passarella ya eligió DT: Almeyda

No se puede probar mas. Esto es improvisación absoluta.
Son la junta nacional de monos, es el planeta de los simios con copito con tintura y ahora la mona chita.
Basta.

yo no voy mas. listo


me desasocio

Ésto es un manotazo de ahogado. Hay que pensarlo bien, yo lo banco a Almeyda pero para DT?? no me parece :confused:

Yo tambien, le erre hace dos anios cuando fui por alla, en Julio voy por alla y me queria hacer socio tambien, pero… como vos decis…

Se acabó.

Esto me hizo mierda.

Es como descender de nuevo.

PASARELLA SE MANDA CAGADA TRAS CAGADA, BASTA YA , NO PARAMOS HASTA LLEGAR AL ARGENTINO A, PASARELLA NO APRENDE MÁS Y SI EL HINCHA SE LO PERMITE TAMPOCO NOSOTROS APRENDIMOS ALGO

ACLARO, A PEDIDO DE LAS AUTORIDADES DEL FORO, QUE ESTE MENSAJE CARECE DE INFORMACIÓN Y ESTÁ CARGADO DE IRONÍA

¿Esta es la primera decisión consensuada de Passarella, D’Onofrio y Caselli?

Entonces que asuma este

No lo descartaría. Lo que pediría es que en caso de no andar, que renuncie sin que River pague rescisión de contrato

Villa San Carlos… alla vamos!

BIEN PASSARELLA UN DT CON MUCHA EXPERIENCIA PARA LLEVARNOS DE VUELTA A LA A

MORITE DE UNA VEZ POR FAVOR SOS UN CANCER HIJO DE PUTA

así quemamos a nuestros ídolos. Porque como jugadores dieron todo, ganaron todo con River, jugaron mucho tiempo en River pero después si deciden ser DT y les va mal ya pasan a tener otra imagen…Caso Astrada, JJ Lopez que no hay que olvidarse que jugo mas de 400 partidos en River y ahora me la juego que es el turno de Almeyda. B Metropolitana, allá vamos.

Que se yo, ya nose que opinar…

No lo puedo creer…

Encima todavía tengo capacidad para sorprenderme.

Matias que te hace pensar que Passarella consensuo con el resto una desicion?

Segun Sebastian Vignolo, confirmado esto

una buena loco, no hay una buena?una sola, que vida de mierda

River es el unico club del mundo que desciende dos veces en 24 horas.

No me gusta absolutamente nada de nada, mucho más teniendo a Ramón dispuesto a asumir.
Ojalá salga bien, qué más se puede decir?
Toda la suerte del universo para Almeyda.

El tema, al menos para mi, no pasa por el Pelado. No me disgustaba para otro momento. Ahora, que te fuiste a la B, improvisar con un tipo que acaba de fracasar como jugador, capitán y líder y que debe conocer menos del fútbol del ascenso como yo de antropología, es una locura.

Así como va la situación, River no para hasta la “D”.