Si Argentina pierde Basile tiene que renunciar
A los chilotes hay que darle un baile, son importar quien dea el DT y los jugadores.
Por el único hecho que sean chilenos nuestros rivales.
Bielsa… si es por goleada mejor
[/QUOTE]
Pensé que era la única!
Simplemente quiero que se vea lo que nos estamos perdiendo
Bielsa… si es por goleada mejor
[/QUOTE]
Pensé que era la única!
Simplemente quiero que se vea lo que nos estamos perdiend
[/QUOTE]
nada que ver Silvana… te aseguro que somos muchos los que pensamos asi…
Si perdemos, ¿hay hall? :twisted:
Por mi que gane Chile, que Gane Guste y Golee.
Por ahí ganando Chile nos hace un favor, ¿o acaso alguien cree que con Basile de técnico la selección puede triunfar en el mundial?
los bosteros deberian ser chile sub20… como le dieron a buonanotte los hijos de puta…
Argentina tiene mucho mejor plantel que Chile (si Basile no se toma una garrafa de Whisky al hacer la convocatoria) pero Bielsa es muchísimo mejor técnico que Basile, lejos (de hecho, creo que queda mejor dicho “pero Bielsa SI ES TÉCNICO, a diferencia de Basile”).
Con apenas un planteamiento táctico decente por parte del DT Argentina tiene que ganar fácil el juego, pero si vuelve a hacer el mamarracho de los dos últimos juegos con Brasil hasta los chilenos tienen chances.
Sinceramente, no me disgustaría perder si con eso le dan a Basile una patada en el orto. Además, me confieso Bielsista.
No soy para nada bielsista, pero esta selección con basile no me despierta nada, con el plantel q teniamos en la copa américa tendríamos q haberla ganado caminando y su planteo desastrozo nos hizo pasar una vergüenza, la verdad quiero q la selección pierda hasta q le den una patada en el orto al borracho este.
Bielsa!!! No solo por que nuestra seleccion da asco sino que me parece un buen tecnico aunque muchos lo criticaron…y ahora mira a quien tenemos? :?
ojala que gane 5 a 0 chile como nos hicieron los colombianos y se acabe la mentira esa de basile, que clasificamos de orto al mundial 94, ganando una serie contra AUSTRALIA en donde no hicieron control anti doping (canigia, maradona, etc) y en el mundial nos volvimos en octavos, tanto que lo critican a bielsa algunos, el borracho paso una sola ronda del mundial.
y no puedo creer los jugadores que estan, si queres ponele la camiseta de boca borracho de mierda, llamas a insua y no llamas a pablito aimar, dejate de joder, si cuando se junto con messi y saviola la rompieron.
Q gane chile la re concha de la lora…!
Basile ijo de puta bostero del orto! Andate con una cojida del Shileno, q oy
clava dos…
Coincido 100% en con lo de Aimar, el payasito se merece estar y de titular en Argentina, el puto de Tristelme ni si quiera deberia ser convocado, no entiendo mas nada, solo que esta seleccion se bosteriso con todo.
Quiero agregar que en el 94 fueron 24 equipos los que participaron y si no fuese de que calificaban los 4 mejores terceros, nos volviamos en primera ronda como en el 2002, ni mas ni menos, pero seguro los bosteros hacen la vista gorda en esta, este DT de cuarta que le dio cabida el puto de Maradona y sus bosteros, ahora lo tildan de gran DT, hijos de puta, que ya se olvidaron que en el 94 Colombia nos metio 5 a 0 a domicilio y nos mando a disputar contra Australia esa plaza? que se olvidaron que, como decis, Maradroga, Caniggia y cia jugaron drogados contra Australia y durante ese mundial? por dios, que poca memoria tienen estos hijos de puta de la AFA y sus bosteros malditos.
Yo personalmente quiero que Argentina gane, aunque sea una agridulce victoria, por que adoro y extranio a Bielsa en la seleccion y quisiera que venga a River, pero si gana Chile, que lo haga bien y sera al igual que una victoria Argentina agridulce, sera una derrota agridulce, el otro lado de la moneda…