Claves del partido ante Colón...

es decir empatamos…

no me parece mal equipo pero sacaria a garcardo y pondria alguno que marque ahi

Pero si Almeyda juega solo en el medio desde que llego a River… o me van a decir que Abelairas y Barrado marcan a alguien? siempre se la banco solito de 5, me gusta el equipo.

Gran analisis turco .

Si es como dicen el equipo me gusta bastante

lo mismo digo, ninguno de los 2 marcan ni desbordan, ferrari por lo menos tiene mas desborde q barrado, y despues a diaz no lo tengo taanto asi pero vamos a ver en el pincha tiraba buenos centros de vez en cuando, abelairas no hizo un carajo en estos partidos…

Fenomenal, Turco, como siempre

alguno anda con ganas de resumirme los tres primeros partidos de River??

Banfield River: de nuestra parte mucha insinuación, pero pocas llegadas de peligro; nos ganó con paciencia en una contra de Erviti que definió papelito Fernandez.

Chacarita River: arrancamos el segundo tiempo 2-0 arriba(ambos de Ferrari8|), Chaca empezó a apretarnos contra el arco y llego el descuento. Por suerte en una contra bien armada por Rojas Bou pudo marcar el tercero, pero como siempre Astrada metio mano en el equipo y nos terminamos metiendo atrás. Chacha metio otro gol y le anularon uno sobre el final. Infartante.

Central River: un asco de partido, cero imaginación a la hora de crear peligro, y casi nos lo ganan sobre el final.

Lo positivo: Rojas rindió en un nivel mas que aceptable, Ferrari para muchos esta levantando su nivel.

Lo negativo: la situación de Ortega, y las falencias defensivas y la nula creacion de los volantes ofensivos(Abelairas, Barrado)

Espero que te sirva este mini resumen.

por si NO SE ACUERDAN con pasarella, gallardo ya tuvo esa funcion,la diferencia que sin un enganche delante de el, como en este caso va a ver,me gusta esta propuesta,. espero nomas que anden finos con los pases y que acompañen en el pressing alguno de atras y los “volantes/laterales”…
le tengo fe che…pero si cagazo a la lentitud de quiroga…

No me compares a Garcardo con Verón, te lo pido por favor

El ritmo que tenga el partido va a estar supeditado a la temperatura que haya ese día…creo que el calor puede llegar a tener incidencia en el resultado.

Mquy buen analisis Turco.

Me gusta el equipo… pienso que Gallardo puede rendir ahí :lol::lol::lol:.

PD: Qe laburo, Turco :smiley:

El equipo no me disgusta.

Lo bueno es que ya no estan barrado y el puti

Me gusta el sistema tactico que va a emplear Astrada,Gallardo va a jugar de algo parecido a como juega Veron en estudiantes,pero obviamente con menos responsabilidad en la marca,para aprovechar los pelotazos entre lineas que pueda meter y para no dejar tan solo a Rojas en la creacion,los que van a tener que ayudar a Almeyda para que no quede tan solo son los defensores que tendran que adelantarse para achicar espacios y los laterales volantes. Ojala pueda funcionar bien el equipo y que ganemos

Linda señal de Astrada tomando conciencia de la falta de profundidad por afuera de Barrado y Abelairas… De todas maneras para este tipo de partido donde Colón va a meter mucho volante y presencia en el centro del campo la opción de Barrado o Ahumada acompañando a Almeyda no era descabellada… Veremos tambien si gallardo arranca a la derecha o a la izquierda del Pelado y cuanto se soltará de esa posición a la hora de atacar… Sería un error, pero no me sorprendería que Rojas y Gallardo puedan llegar a cambiar funciones en algún momento del encuentro…

Es cierto, ya ha jugado ahí… Pero es como vos decís, su precisión va a ser clave… Claramente Astrada lo pensó en esa posición para que lastime con pases entre líneas… Opciones va a tener de sobra, tanto por afuera como por adentro… En defensa, con que le haga algo de sombra a Capurro alcanza, pero mientras menos entre al roce mejor…

Lo importante es que rojas este bastante adelantado, que es donde hace más daño, asi que me parece bien el esquema que estan probando. Y ferrari y díaz por afuera es lo mejor que podemos plantear hoy con lo que tenemos

Yo en todo momento hable de función en cancha, no de comparación de Veron y Gallardo… Abelairas en la cancha tiene la misma función que Di Maria, saca vos tus conclusiones de ver quien juega mejor…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:…el tema es que gallardo no esta para jugat de nada

Los defensores de Colon son unas momias, a Keko lo pueden borrar por presencia fisica, pero si Keko los encara en velocidad no terminan ni el primer tiempo con 11.
Me gusta el equipo que pone Astrada, tiene una defensa solida, Almeyda no va a estar tan solo, tenemos 2 jugadores creativos, 2 puntas (uno bien de area el otro movedizo), y si Ferrari juega como contra Argentinos de lateral-volante tenemos todo para ganar:D. Ojala Canales la meta y Keko aproveche la lentitud de los centrales de Colón.

perdemos con un gran taco