Clausuraron el corralito de la Centenario Alta

O a Ledesma que tire un pase vertical y no cague avances crónicamente

Acaban de confirmar que clausuraron tambien el palco presidencial porque Daniel Pasarella confirmo que tambien tenia entrada.

ya esta, ya es tarde, ya la clausuraron… inentendible lo que hicieron estos hijos de mil puta, ojala la paguen por la forma en que forrearon a los socios e hinchas q tenian la ilusion de estar

¿Y qué carajo hago ahora con la entrada? $350 me cagaron la puta madre, más vale que los devuelvan.

Tienen que hacerles un grafiquito a estos pelotudos para que entiendan las cosas.

“Esto está bien”, “Esto está mal”.

Entendimos mal dijieron? pero loco no era tan dificil lo q le dijieron, por lo menos q tenga una respuesta coherente, hasta en eso son pelotudos

esq no hay respuesta coherente, lo que hicieron no tiene nombre

ustedes creen que entendieron mal? jaja

Passarella hijo de remil puta, HIJO DE PUTA, dirigentes corruptos. Basta de hacerle daño a River.

el q cree eso es el tipo mas pelotudo del mundo

Te van a decir “no les podemos devolver el dinero. Pero el producto (entrada) sera sustituido por uno equiavalente”. Otro partido de futbol, a la misma tribuna, de la misma duracion de tiempo (90 minutos) y un Domingo. Disfrute de River-Arsenal en el proximo torneo. Muchas gracias"

PD: Ahi habla que el comite de seguridad le pidio a River que TODAS las entradas salgan por canje. Ahora leo que se vendieron 1.700 “nada mas” para no socios. Hay algo que no entiendo…

Habilitado: 61.000
Canje: 38.000
Protocolo: 5.000

Esto segun datos de Estudio Futbol (Lo dijo Senosiain).

No solo me llama la atencion lo de “protocolo”…si no que, donde mierda estan las 18.000 que faltan? Si se vendieron solo 1700 para “no socios”, siguen faltando 16.300 entradas!..

Son una basura, encima de perjudicar al hincha de River casi generan un carnicería vendiendo entre hinchas de la bosta las entradas. Los dirigentes y barras son cómplices de ésto, siguen destruyendo al club.

Y con la centenario alta que canjie? que hago?

en lugar de devolverles la plata, vamos a dar una vuelta en mi nuevo yate, el minibar lo tiene que pagar.

No pero por lo menos hubieran tenido otra respuesta pero ya nos dejan mal parados en todos lados…

Buscalas por Libertador y Udaondo, Libertador y Monroe, a la bajada del puente.
Es impresionante la cantidad de entradas que chorearon

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Esa es el sector popular, ese estaba habilitado. Todo lo que fue a canje está habilitado

Ah me asuste.

muchas van a filiales igual.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

si canjeaste vas a la centenario alta. Lo que se clausuro es un codo.

Pero el hincha de River que compro para el corralito, que hace?

Yo también tengo Centenario Alta :mrgreen: