Igual creo que hay otro tema del que se habla casi nada,no solo los bosteros,ahora pensando en ese otro tema, puede ser que le hayan dado entradas a la 12 a los efectos de deshacerse de ese problema?
En ese Corralito al menos no va a haber. Después, con la reventa que hubo y al no pedir carnet para el resto de la cancha va a haber cientos de bosteros. Igual quiero ver como se las van a ingeniar para ir sin ropa de la Selección, de equipos o de civil.
Yo tengo una gran disyuntiva y es que por cábala voy siempre con una remera azul adidas, los partidos que fui con la chomba de River empatamos o perdimos. No se si preservar la cábala e ir con una remera AZUL o la integridad y ponerme la chomba mufa (?).
Igual con lo termo que soy es imposible confundirme con un bostero.
#ElDomingoTodosConLaDeRiver
todo de rojo y blanco, los colores mas lindos del universo
Jajajajaja toy en la misma yo llevo la camiseta de River y cuando empiece el partido me pongo las cábalas jajajajajaja
Puedo apostar lo que quieran a que la caravana bostera termina en la Centenario. Todo sea por que no haya enfrentamientos… acuerdense de esto. La policia es ineficaz e inoperante, ademas de que muchos de ellos tienen convivencia con la barra bosteril y de eso da cuenta la cantidad de inmundos que entran sin entradas en los super en el Monumental.
Igual, los vamos a garchar. 2 a 0 garcha River.
Los bosteros seguro van con la camiseta de Argentina seguro…
Nunca entro al foro de esto mugrientos pero ya q se toman el tiempo de bardear y sobre todo a mi, vayan al monu el domingo y espero q si son tan vivos para agitarla por un foro superhinchas, el domingo vayan al monu.
Pantalon de River.
Lo peor de todo es que con tantos controles es MUY FÁCIL meterse con una entrada trucha hasta los molinetes y después te colás. Entra cualquier cabeza de boca y puede haber violencia innecesaria.