Que hermosa dirigencia que tenemos … cero peso en AFA, porque si bien el plazo que demanda la recuperación de Mazza puede ser menor a los seis meses, de este semestre ya transcurrieon 2 y 1/2, así que va a ser imposible contar con Mazza este semestre.
Por otra parte, recién ahora se acuerdan de Sambueza? Por qué no lo anotaron antes? Cupos había. Si ya sabían que no iban a traer a nadie mas, por qué mierda no lo inscribieron? Y el pelotudo mediático de Gorosito por qué no pidió que lo inscriban? Acaso se quedó esperando que le trajeran a Mercier? Pedíselo a los reyes magos Pipo.
Sambueza no es Lampard, pero teniendo en cuenta la falta de volantes por izquierda, sumado al pésimo momento de Abelairas dejarlo afuera me parece una pelotudez.
Q tal es este pibe Mazza? lo tengo de oido nomas pero la verdad no tengo mucha idea como juega…asi q si alguno se copa y me informa ja
y en cuanto a Sambueza…yo soy de los q los bancan…capaz q nunca fue gran cosa…pero al lado de Abelairas y Archubi es Ryan Giggs…una lastima q no se pueda contar con para el torneo…seria una buena opcion para la izquierda (ya q Villagra de zurdo no tiene nada) pero bueno…es lo q hay
que edad tiene Mazza?
Me gustaría verlo al enano al lado del muñeco. Intentando replicar la dupla ortega-buenasnoches
Ahora quien lo saca a Abelairas?:
Yo puedo jugar de volante por izquierda…
buonannote por izquierda ,gallardo enganche falcao y fabianni, es lo que hay
Lo hubiera preferido antes que Abelairas…pero no es una tragedia…
Mejor por el chico que va a tener menos tiempo de recuperacion y mal porque nos perdidos un buen recambio sabiendo que por ese costado estan Abelairas o Archubi 8|.
una lastima por el que tiene muchas gnas de ugar en river peor bueno alegria por el otro(?)
me cago en los medicos cabrones no podrian haber dicho 6 meses hasta eso nos cagan
saludos rikilin
Una lastima porque era una gran alternativa Sambueza sobre todo para sacarnos de ensima a Abelairas
no hay un zurdo de las inferiores que valga la pena cualquiera debe poner mas actitud que abelairas
UN CHISTE SE PIERDE 5 MESES Y ESTO EQUIVALE A TODO EL TORNEO
uh por que no se corto los ligamentos el puto de archubi y lo sumanamos al cañico q mas q abelairas y garchuvi juntos hacia pro lo menos
q Seveso lo atornille un poco al pibe Massa asi la lesion le demanda unos 9 meses…nos quedamos con Sambueza…mandamos a Archubi y a Abelairas a Portugal x un trueque x Aimar…negocio redondo ja
era cualquiera que entrara por un pibe que no jugo nunca en primera
pero mas cualqiera es que no permitan inscribirlo porq se recupera en 4 meses, en 4 meses termina el torneo asiq estaba bien
que lastima…:roll:
ahora me doy cuenta que dios existe ![]()
:buitre:
ahora me doy cuenta que dios existe
:buitre
:lol::lol::lol::lol:
Tanto te gusto ese icono xD
q Seveso lo atornille un poco al pibe Massa asi la lesion le demanda unos 9 meses…nos quedamos con Sambueza…mandamos a Archubi y a Abelairas a Portugal x un trueque x Aimar…negocio redondo j
jajajajajajajajajaja