Clausura 2008 (#07): Vélez Sarsfield - River Plate

Que cagada la hora…
A levantarse temprano (?).

Y, gana River 1 a 0, con varios expulsados.
Buen partido de Rosales.

Partido jodidisimo… , me tiro por un…

2 - 2

El domingo, el Cholo habrá enfrentado en dos semanas a “sus” equipos de Argentina, por los que pasó antes que River.

Estudiantes: dirigió.
Racing: es hincha, jugó y dirigió.
Vélez: hizo las inferiores y jugó.

1 a 1

Las entradas del lado de velez saben a que hora se venden en el estadio?

Gana River 3 a 2.

Hoy mi vieja me fue a buscar la entradita hasta el Viamonte :slight_smile: , asi que ahi estaremos . Ganamos 3 a 1 creo .

Ya fui un monton de veces a esa cancha , pero una vez sola a la visitante y no me acuerdo bien , para entrar por Rivadavia , es ahi al toque no ? A ver si me cagan a palos todavia si me meto por la parte de Velez xd

Gana River y punto.

Si River supera el embole de su sistema y los sistematicos cambios por algunas individualidades inspiradas se puede llegar a sacar un empate.

Para mi empatamos 1-1

empate clavado 1 a 1 para mi tambien

va aser durisimo este partido

no tiro resultado pero se q a carrizo no le hacen ni un gol…asi q si river moja una vez ganamos 1 a 0 …simple jejejje

empatamos a 0

Espero que ganemos, partido importantisimo el de hoy

no soy de las personas q le gusta menospreciar a otros equipos pero si el cholo sale con una buena alineacion velez no nos gana nunca como minimo pondra un 0 - 2 contundente a favor de river.

(suerte river ojala nos valla bien:clover:)

Lindo partido

firmo el empate

Nahhh nada de tirar resultados despues todo a cerrar la boca!!!
Tiene que Ganar River y ya!!!

Salu2!!!

como la respuesta que habia puesto en turiver no aparece, la repito: ganamos 1 a 0, gol de falcao

1-1

Vamos ganando y a los 40 del ST Laverni cobra un penal como el que cobraron contra Boca en Chile, solo que los de Velez lo hacen.