No veo las horas que sea el Domingo! uh encima es a última hora…
Estoy embalado con esto de que no ganaron los punteros.
Hay que ver Arsenal como sale.
Despues de un rato lo entendiste yo te lo digo por vos no porque me importes vos a mi me importa una mierda lo que hagas yo te lo digo para que no te comas una sancion por robar post no para ofenderte a vos.
sancion? no robo post amigo, siempre estoi en el foro como otros" asique nose que me venis hablar ami,me importa mas River q estar en internet te dije.
Me entusiasme mucho porque Buonanotte dijo que en las practicas de futbol que el equipo titular gano 4a0 se jugo muy bien, tan bien como cuando se jugo con Colon.
No hace falta preguntar quien va a ganar…todos los equipos que vienen jugando mas o menos bien…cuando pisan el monumental…se hacen lo que son…equipos chicos…asi que creo que este partido va a ser complicado al principio…ellos van a salir con todo…y creo que vamos a ganar 3 a 1…Nasutti va a cumplir la ley del ex…pero El tigre colombiano,el ogro y el pitu…van a demostrar que con River…no se jode!
Jairo todo bien cn vos pa,no me hiciste nada de nda,
pero amigo vos sos el qe qeres robar post, le dijiste eso a “alefanaderiver” para vos segir robando post, lo hiciste en otro tambien qe hoy a la mañana estaba leyendo de 15 comentarios 10 eran tuyos, ante cualqier cosa saltas.
Si qeres contestarme para sumar “Mensajes” Contestame. pero yo no te voy a volver a contestar,
perdon si te ofendi.