Cláusulas de Rescisión 2019/2020

No se enojen muchachos, pero diganme, ya que tanto hablan de las malas ventas de la dirigencia, que dirigencia del futbol argentina que no sea la del presidente de la nacion ha vendido mejor que River? repito, del futbol argentino gente. No hay plata, el pais es una verga, todos se quieren ir, por algo se van. No se puede poner la clausula de Vinicius Jr a Palacios porque no hay guita.

En marzo habían dicho que iban a subir la clausula de Quintero y Alvarez el primero a 30 y el segundo a 25 + otros 2 año de contrato

Racing, Vélez, Lanús.

3 Me gusta

Lo iban a hacer y no lo hicieron, sigue siendo de 15 la de alvarez, esta nota es de ahora.

Lo mismo pienso yo, parece que algunos se quedaron en 2017 y piensan que todavía sigue dando cáncer, ah pero después de los partidos todo este año iban a su thread y decían que era otro ya desde el tiro libre que le metió al Inter, que era un caso como el de Casco, que había levantado, que terminó siendo pieza clave del equipo y se ponían en pija, ahora dicen que es un veranito y que no se sabe, esa hipocresía no se las robo eh :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Tuvieron todo este año para ir y tirarles 3 palos a esos uruguayos muertos de hambre sin historia ni nada por otro 30%, me vas a decir que en mayo o en medio de la copa América no agarraban eso ellos? esos clubes chicos cuando ven una moneda se vuelven locos, prefieren algo antes que nada, ahora mas vale que se van a hacer los pijas, si ya los avivamos indirectamente, por pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Yo he visto pibes con 10 partidos en primera, sin demostrar casi nada y sin haber ganado nada, de Velez, Banfield y Estudiantes en el ultimo tiempo, que los vendían a 10 palos y eran injunables eh, ni comparación con los nuestros y con la misma edad, y hasta mas de uno se quedaba 6 meses mas en el club o lograban algún beneficio a futuro, una clausula de algo muy buena o algo asi, si ellos logran eso, nosotros tendríamos que lograr bastante mas siendo un gigante del país que viene ganando todo, en boca de todos y demás, y nos estamos conformando muchas veces con lo mismo que ellos o hasta menos aveces, una vergüenza, como no va a faltar guita asi?

1 me gusta

la clausula del cosechador de mandioca es más cara que la de montiel, casco, pala, y armani? :lol:

como nos trolleas rodo querido

2 Me gusta

Estas imágenes son de los porcentajes que tiene el club de cada jugador según el último balance. Podés agregarlo a la primera página también, para no hacer otro thread a parte:

5 Me gusta

Excelente, ahora lo agrego a la primer página

con razon estaban desesperados desde el entorno de palacios para venderlo, es todo guita para ellos y le re contra comieron la cabeza

Me pregunto para que mierda ponen cláusulas de rescisión si después los terminan regalando!!!

3 Me gusta

Cierren este TH si es al pedo que sepamos esto. Nos sirve solo para hacernos enojar. No protegen en absoluto el patrimonio del club. Dirigencia inútil de mierda

4 Me gusta

Creo que él tret debería ser “Fecha de caducidad de los contratos” porque si no los regalan por chaucha y palito, se van sin dejar un peso. Al menos podríamos ir amargandonos con tiempo

5 Me gusta