🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Fue figura del sub 23 o laguneo?

No lo quiero ver ni un minuto adentro de la cancha, rata sorete, podríamos estar felices con todos los pibes comprometidos y nos cagaste el título de fin de año. Andate ya de una vez hijo de puta

3 Me gusta

Debe ser titular el domingo.

Armani; Sant’Anna, Pírez, Díaz, Díaz; Villagra, Fonseca; Mastantuono, Barco, Echeverri; Colidio.

No habia visto esa declaración. Directamente lo meo y cagó en la cara, también de paso lechazo en la espalda de Chequeverri .

Mastantuono te quiero

15 Me gusta

que manera de pegarnos tiros en los pies ehh, por culpa de barco ahora el pasante lo castiga y lo pone a esta rata como titular o suplente y le quita el lugar a Masta

9 Me gusta

Lo silban y se pone a llorar en medio de la cancha la rata inmunda esta si es re fragil mentalmente el indigena de mierda

13 Me gusta

Plaqueta y ovación para barco, Solari y la ratita está va a ser…

4 Me gusta

Ahi lei que puede llegar a arrancar el domingo. Hay que silbarlo y putearlo los 90 minutos

18 Me gusta

Tendría que empezar por vacunar a la bosta el otro finde para ir levantando el pagaré

1 me gusta

Este le debe hasta tener el calendario de vacunación completo a River y nos pagó así

11 Me gusta

Este safó de la red de trata de Chaco por River y así nos lo agradece

Todo llega, todo pasa, todo VUELVE

10 Me gusta

Basta claudio

6 Me gusta

Preparense para los aplausos luego de la primer gambeta

6 Me gusta

que mal le hicieron las redes sociales al futbol, dan todos clases de buenas costumbres
manga de idiotas

22 Me gusta

A la vida en general. Se reproduce el discurso mogólico y no hay manera de contrarrestarlo.

16 Me gusta

Rompela contra boca pendejo de mierda o no te pongo nunca más

1 me gusta

Perdon pero para mi no la rompió en el preolimpico y no demostró nada aun. No aguanta mas de 30 min este escuincle.

No va a cambiar la ecuación para nada. A lo sumo está para entrar en el 2do tiempo como revulsivo. Ahi puede aportar algo. Esperemos por el bien de River.

10 Me gusta

Ojala te mueras forro

3 Me gusta

Si ovacionan a esta rata traidora, me hago de Riestra.

Un poco de dignidad que tenga los 2.0, un poco nomás.

12 Me gusta

Que seria que ni bien llegue al city, salga la sancion y el city se vaya a la cuarta categoria. Julian y todos los demas cracks conseguirian club enseguida. Pero esta rata se va a quedar atrapada ahi de por vida.

8 Me gusta

Grande Monooooo querido, te banco a muerte!!! hay que apillarlo de todos lados a este negro cagón y mercenario

25 Me gusta