🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

El domingo contra Banfield, estará esta rata mugrienta? se tiene que caer el estadio loco, venimos bien, no puteando a nadie, tiene que ir todo dirigido a este sorete hijo de mil putas, que sienta el rigor y que le palpite a full el corazón

8 Me gusta

hacia mucho que no pasaba a putearte marron sorete hijo de un millon de putas chaqueñas.

4 Me gusta

No creo que lo silven pero ojalá por lo menos haya indiferencia.

1 me gusta

Se viene…

2 Me gusta

Encima la dirigencia es capaz de darles un plaqueta a este y a Solari por haber clasificado a los JJOO, ya la veo venir…

10 Me gusta

Que feo ver contento a este negro sorete el otro día.
Jaaja se va a volver a poner la banda sagrada este hijo de puta y jugar en primera en River? que se venga el estadio abajo con puteadas y banderas que digan JUDAS

14 Me gusta

No solo va a ir a los JJOO, tambien va a ir a la Copa America. Se la va a pasar de gira como una super estrella este marron

4 Me gusta

No lo van a putear ni en pedo. Menos habiendo clasificado con Argentina a los JJOO.

Y lo peor, es que va a ser por partida doble la bronca que nos va a dar, porque va a mandar al banco y a casi no jugar a Mastantuono que ya nos dio más y la está rompiendo, todo por amiguismo, falta de huevos y ser lacayos del Shity, me hierve la sangre cada vez que me acuerdo, se nos puede armar un puterío y cabaret feroz en el vestuario por este que va a tener coronita por algo extradeportivo que firmaron

7 Me gusta

Le agarré una bronca al city también , que club de mierda loco

10 Me gusta


se piensa que es un jugador consagrado el marroncito este, lo detesto

11 Me gusta

hace un rato fui a la panaderia, y entro un negro sin dientes y sin remera muy parecido a este a pedir pan

ojala sea una premonicion

15 Me gusta

como me cagó el dia el enano hijo de puta de barco pero al menos me queda el consuelo de que vos perdiste el puesto con mastan. Rata inmunda. Mercenario.

13 Me gusta

Desde el domingo, se acabó lo que se daba, Subiabre menos y Mastantuono no juegan más, van a entrar a los 85 minutos, porque a Garco no lo va a sacar y entra este sorete hijo de mil putas

4 Me gusta

Titular por Barco o Colidio. Todavia no entiendo como permitieron que vaya al Sub 23.

1 me gusta

Cuando vuelven este y el indio?

Este tiene que ser titular aunque haya sido una rata, somos un equipo mediopelo gente ni siquiera es seguro que con lo que hay alcanza para la Liga , no le pudimos ganar a los tucumanos que son horribles pero pusieron un poquito de huevos y nos re complicaron , no jugamos con riestra o velez que dan lastima , contra esos equipos no se puede analizar bien para que estamos

1 me gusta

El domingo tiene que ir de titular ahora que no está Borja

Que ponga un equipo parecido al que jugó contra Central

1 me gusta

https://x.com/Fedex91218?t=FnO2gZlzrwyxXCbx7S1AIg&s=09
El nombre de usuario jajajaja

4 Me gusta

Solo se puede redimir(un poquito) siendo figura en el clasico, pero a la rata esta lo van a tocar y va a volar a la san martin.

2 Me gusta