🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

El micho se tiro una micho-frase de nuevo

10 Me gusta

jajajjajajajaja no puede ser verdad jajajajaja lo meo entero

10 Me gusta

Tiene opciones:

Melbourne City
Troyes AC
Lommel SK
New York City FC
Palermo (Italia)
Mumbai City FC
Sichuan Jiuniu FC
Yokohama F. Marinos
Esporte Clube Bahia

Remarcado mi favorito para que juegue ahí.

18 Me gusta

en india hay muchas ratas

si va ahi quizas se pierde y no sabe como volver a casa

14 Me gusta

¿E City Torque?

1 me gusta

Mumbai City FC de India.

2 Me gusta

Aparte de piel viene igual que los hindúes, se va a mimetizar allá y va a pasar desapercibido, como uno más de ellos

11 Me gusta

todo indica que este negro sorete arranca con el pie izquierdo su experiencia post meada al club… pero siempre hay tiempo para que los pelotudos de Brito y Patanian lleguen a salvar el dia con el verso de la grandeza

7 Me gusta

rata puta

7 Me gusta

DAMELO YA.

A VER TINCHO, SACAMELO A BORJA UN RATITO.

4 Me gusta

Puede ser nuestro diamante en esta copa libertadores

diamante? pero si es mas berreta que lo que venden los negros en la calle

Ojala que no juege ni un minuto mas en River y le den lugar a los otros pibes, este ya esta muerto

20 Me gusta

esta abajo de nacho fernandez, barco, mastantuono, colidio y solari hoy en dia

si juega es solo porque van a querer cobrar los objetivos que impuso el shitty y para que si algun dia explota no los puteen porque jugo algunos partidos

deportivamente no hay ningun motivo para que tenga mas de 30 minutos de juego en un partido definido

mastantuono y ruberto lo hicieron quedar muy mal con lo poco que jugaron ya demostraron mas y son mas o menos los mismos minutos que jugo la rata chaqueña

14 Me gusta

Los pocos minutos que jugo aca, demostro tener cosas diferentes. Es atrevido y va para adelante, encara y tiene panorama. Pero eso fue antes de la venta

1 me gusta

17 Me gusta

Diamante porque es un negro carbon comprimido

28 Me gusta

Pero eso te sirve hasta cierta edad, jugando contra los de tu categoria. Ya después de los 18 se empieza a notar para que estás verdaderamente.

4 Me gusta

Pero el problema de la Rata Echeverry no es si tienen o no talento, el problema de la Rata es que no tiene el aguante, fisico para correr mas de 10 o 15 minutos en primera, eso es lo que decimos, no tiene aguante.

8 Me gusta

Para que partido vuelve a estar disponible? No porque me entusiasme su regreso, sino porque quiero ver si la gente lo putea

3 Me gusta

Mañana ya debe volver como hizo Boselli el otro día, así que ojota que para el próximo partido de local, el pasante lo pone…

4 Me gusta