🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Yo digo que entre en el ST, solo porque se ahoga y dura 30 minutos. Ahora bien, no a los 20 del 2do tiempo como ayer, sino desde el minuto 0 del ST

1 me gusta

le tengo mucho mas odio a garco que a esta rata de mierda.

Anoche le cambió la cara al equipo sin dudas. Éramos una lágrima hasta que entró.

Dámelo de titular, los intereses del club primero, por más mercenario que sea, que al fin y al cabo los 22 tipos lo son, pero que juegue, es mucho más que Babosa Fernández quién ya debería ir yéndose para evitar manchar su idolatría, todo tiene su ciclo y este pibe es el futuro, quién supongo después de la noticia de que no va al City directo va a tener más aspiraciones jugando para River.

Solo en este foro discuten a un juvenil que lo compro el Manchester city. Ya con verlo jugar 2 minutos te das cuenta de que es diferente.

Pero bueno acá tenés a Ian diciendo que Solari es mejor

Ya no creo que sea ahogo, sino que el tecnico lo saca demasiado rapido, porque aun con un poco de ahogo es uno de los poquisimos que puede sacarse un jugador de encima y que tiene buena pegada de afuera. Ademas si Nacho asi como esta juega tantosminutos entonces que este la rata en su lugar va a ser como minimo apenas mejor.

Se ahoga, no logra aguantar mas de 60 minutos, le paso en todos los partidos que fue de titular. Lo demas no lo discuto, ya dije que era nuestro mejor jugador

1 me gusta

Rata de mierda

2 Me gusta

Nunca jugaste así un clásico de Reserva vos. Putito

2 Me gusta

Este y Borja los únicos del plantel que fueron a ver el clásico de reserva

escuchame hijo de puta, vos si podes te vas mañana y eso lo sabemos todos, ahora bien si te quedas mas vale que te cargues el equipo al hombro y nos hagas ganar esta copa

Gran suplente de Mastantuono

7 Me gusta

Bien rata inmunda. Va a ser la primera vez en meses que te voy a reconocer la actitud y las ganas de ir para adelante en un equipo totalmente apático que le cedió la responsabilidad a un pibito de 18 años que debería jugar cuidandose

Primer día que te doy el aprobado

2 Me gusta

Aguanto el partido entero aunque su mejor rendimiento se le vio cuando estaba entero. Se que puede dar mas que esto, tendría que bajar un cambio a veces.

Jugó bien.

Buen partido de la rata, sobre todo en el primer tiempo.

1 me gusta

Lo pusieron mas solo que menem en navidad y obviamente en el segundo ya habia escupido un pulmon.

un dt serio le sacaria el jugo

1 me gusta

Tiene que ser titular pero tiene que haber un nacho detras de el, de lo contrario se lo sobrecarga de tareas como dijo puntita

2 Me gusta

La rara chaqueña cada vez que la mandaba a la mierda
61b18f67ec61da11e58de23b8a6d1ce4
15 veces la saco afuera del estadio, horrible pegada

9 Me gusta

El primer tiempo jugó prácticamente solo, es impresionante la diferencia con el resto.

6 Me gusta