🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

No entiendo a los bosteros que hablan del estado fisico, la calidad, y no se que mierda mas

Esto es simple, es una rata asquerosa traidora, bien lejos de river tiene que estar, y si hay que aguantarlo aca mas tiempo, tiene que ser bien lejos de una pelota de futbol, que lo manden a jugar handball con todos los gordos virgenes

12 Me gusta

o por que va a terminar juntando diamantes en Somalia a este paso… otro nuevo messi que termina en la nada parece…

1 me gusta

Ojala lo ponga, voy a dar todo de mi para putearlo hasta que no me dé más la garganta

Le veo la cara y me genera violencia está basura inmunda

5 Me gusta

Supongo que va a ir a los JJ.OO en agosto, así que menos razón aún para darle minutos. Que se quede entrenando con la sub-23 todo el año.

6 Me gusta

No es mala esa

4 Me gusta

No entusiasma a nadie la vuelta de esta rata.

Espero que todo siga como esta aunque no va a pasar.

8 Me gusta

Ufff ya imagino a Panicattackito Chequeverde tirando paredes con Lionel

Con Lionel Paniagua, albañil paraguayo que entró de contrabando al país en una traffic polarizada. Chaqueño de mierda hijo de puta

1 me gusta

Igual fue el ultimo en entrar a la lista, si encima le sumas a los 3 mayores es un candidato a salir.

3 Me gusta

Solo por esta basura tenia ganas de que nos quedemos afuera de los JJOO, la foto del pibe llorando por otro fracaso hubiera sido espectacular.

1 me gusta

En ESPN antes del partido estaban diciendo que va a jugar porque River pierde dinero si no juega por el contrato.

Ni en pedo debería ir a los JJOO, no hizo méritos como para que lo convoquen.

¿Que mayor va a querer ir (o lo van a dejar ir)?. De Europa, dificilísimo que larguen alguno. Y de Argentina, no debe haber casi nadie que mejore mucho lo que ya tienen.

Se puede perder mucho mas dinero y prestigio forzando la titularidad de un jugador por razones extrafutbolísticas.

13 Me gusta

Muy poco mostró.

Chico que se la creyó por jugar bien con pibes de 15 años.

1 me gusta

Por dos palos, que se los metan en el orto. Que no juegue ni un minuto.

13 Me gusta

No lo vi al partido, hizo algo?

Totalmente, ya hicieron mal negocio aceptando esas clausulas pedorras y mandandolo al sub 23 perdiendo 5 partidos y pretemporada…qué sentido tiene que tape a chicos que si tienen ganas de quedarse y a los que podemos terminar de formar para disfrutarlos nosotros y no el city??

13 Me gusta

Me arruinó el finde ver a esta rata contenta, venia todo bien

3 Me gusta

Soñe q esta basura entraba de suplente y era recontra silbaldo… En una quiso hacer un cambio de frente, se termino yendo al lateral y le bajaron unos chiflidos cómo si estuviera de visitante.

Hermoso sueño carajo… Lamentablemente me voy a tener q conforman con eso… Pq en la vida real los 2.0 ni en pedo lo vam a chiflar cóml se debe

15 Me gusta

Rata hija de puta

2 Me gusta