En Tyc lo estan diciendo dice que mascherano lo quiere como remplazante
Bue jajajaja, ya no se me ocurren más palabras para descibirlo.
Yo estoy hablando de la venta. Que renegociemos las clausulas a partir de esto
Lo tienen que negar. Ya lo dejaron ir al sub 17. Nadie defiende a River.
kjjj
Encima parece a proposito xq mascherano recorto a otros 2 jugadores en el puesto de de la vega y no busca ahí el reemplazo sino que lo llama a esta rata.
Ya dijieron que lo van a ceder… es infumable lo de la dirigencia.
negociaron una venta por objetivos, y ahora lo ceden sin obligacion de cederlo. tenemos a los dirigentes mas inutiles del mundo
Menos mal que Demesuchele le iba a sacar el jugo, pero no, mejor cederlo a la Sub-23.
No se termina mas el clavo del ingrato hijo de puta este. Que se vaya ya a europa o sino a la concha de su puta madre
Con el desastre que hicieron y hacen con todo te crees que van a renegociar algo?
Si existiera esa posibilidad el mismo Echeverri tendría que dar la cara.
En vano se lo quieren llevar si ni va a jugar este maschehumo siempre palidas le da a River
jhajajajaajajajajajajajajajajajajaja nonono esto es increible, todo lo que rodea a este pibe es un papelon total.
Mascherano ahora es una basura asquerosisima, pedazo gigante de mierda.
Todos los boluditos como RPMG o ramita que esperan que la rompa en River este año y quede indentificado con el club para despues chapear que lo sacamos de inferiores… queda claro que eso no va a suceder xq el ediondo este nunca esta disponible para River ni en una pretemporada…
Ya con esto se pierde hasta el clasico dolarcito. Si tenia algo para hacer que el hincha no lo putee era que la rompa contra bosta. Listo ya esta, no vale la pena que siga en River la verdad
Ahora es todo de Demichelis eh! tiene que armar el equipo sin pensar en este pendejo de mierda, si cuando vuelve lo mete de titular de una, debe renunciar como técnico. Quedaría muy evidente todo…
DEJEN DE BOLUDEAR A RIVER!
Pero cuanto mas tarde en volver a jugar para River, mas probale que el hincha de River se le baje el enojo
Si nos hubiéramos enterado los hinchas de esto en ese momento, la dirigencia tendría que haberlo filtrado e incinerado, cosa de que lo puteáramos y amenazáramos desde antes que debutara, flojo caballo de Troya nos metieron los hijos de mil putas, ya sabía todo este y su familia de mierda desde antes que debutara, con razón estaban muy raros los padres cuando debutaron y les hicieron una nota en el anillo del Monumental, a mí me dio mala espina eso, parecía como que les chupaba un huevo que haya jugado en River, solamente querían que debute para que estuviera más cerca de tomárselas
O sea que ahora la dirigencia ni siquiera va a poder tenerlo para que lo pongan y cumpla esos objetivos de mierda del city ajajjaj… que no vuelva mas ! que le paguen a uno de esos africanos “sub 23” que en realidad tiene 40 años y que le rompa la tibia en 3 pedazos
Otra de las, a gallardo esta no se la hacian. Demichelis es un felpudo de la dirigencia, una marioneta a esta altura. Le hacen lo que quiereeeeeeen, el tipo no dice nada y esta en juego su laburo