En la estatua de Gallardo, debajo del bulto. A las 17. Anda despidiendote de tu columna vertebral
Recordemos que también este pendejo sorete caga a River desde el sector de venta de indumentaria. Quién poronga se va a comprar ahora la camiseta con su número y nombre?
Jajajajajajjajajjajaj leí esto y me mori
La concha de tu madre rata inmunda
La araña que pica nos hace quedar como trolos unos TROLOOOOOS
Todas las puertas cerradas cuando fracase y quiera volver " al club de sus amores"
Lo pasaria a Ex-River porque ya lo vendieron…
Muchachos
Si van a gastar su primer mensaje en un apodo procuren que sea muy bueno, si no ni se gasten
Eso es mucho muy importante
Habría que hacer alta Fake news con este sorete diciendo que bardeo a algún narco, así el narco se la tiene jurada. Está tipo va a quedar como Dross que va a Colombia y no puede salir del hotel porque los narcos se la tienen jurada.
Ya fue de gastar energía en este enano, el tiempo lo va a poner en su lugar.
Apoyo la mocion
No saben el sueño que tuve anoche después de volver de jirafa, pffff, soñé que en el primer partido en el Monumental, a este sorete lo hacían entrar en el segundo tiempo, y ya cuando iba a meterse a la cancha, bajaba un solo chiflido ensordecedor de toda la cancha, que tapaba todos los cantos, hasta las voces del relator y comentarista, no se escuchaba otra cosa que silbidos, tapaba todo sonido que hubiera en el estadio y en la transmisión, era un sonido infernal que hasta mirándolo por tele te dejaba sordo haciéndote mierda los oídos, el relator y comentarista decían que era algo histórico, que no podían creerlo, se asombraban y la gente de River no dejaba de silbarlo, lástima que se me cortó el sueño y no sé qué pasaba después de eso, pero me desperté con la rata en la mano de la felicidad, era todo tan real, tan vívido, ojalá haya sido una premonición, un presagio y se dé algo muy parecido en el primer partido de local!
Es lo que se merece esta rata inmunda, que no sepa para dónde disparar, la re concha de tu madre Dolarito Chequeverri hijo de mil putas
Resumen de lo que va a pasar con el energúmeno este.
Juega bien los primeros partidos falopas del torneo y los 2.0 lo aplauden, tímida ovación y fin de la historia. No lo va a putear nadie ( al menos de manera masiva en la cancha ) hoy 6 de enero.
Al que haga eso en este foro, habría que banearlo, por faltarle el respeto a River
En el foro no se, pero en el monumental estoy convencido que va a pasar eso. Yo voy a ir, y lo voy a re contra putear de mi parte no va tener ni un aplauso. Pero los puteadores somos pocos en el monumental. Esta lleno de nenes y nenas modernos.
Hay que coordinar un partido para que todo forista que pueda vaya a la cancha a putear a la rata chaqueña.
Ni aparece este en las fotos que publico el twitter oficial. Si no hubiese pasado el quilombo, era la primera foto.
Lo que significa que el club sabe que lo vamos a putear y silbar cada vez que aparezca
En la cancha no lo van a silbar porque es “ un pibe del club y coso “ , pero merecería una canción por pendejo atrevido irrespetuoso .
Che pendejo bocón , che pendejo bocón
No vuelvas nunca a River, la puta madre que te parió
Todos a la Centenario Alta? @Champion
En las fotos del facebook oficial si aparece el negro trolo este.