Los europeos hace mucho que ven Sudamerica para llevarse las joyas a valor clausula, porque las clausulas de acá son irrisorias. Y al contrario, generalmente si negocian ofrecen mayores valores que la clausula en post de no renegar del Fair Play financiero con pagos en cuotas o por objetivos.
Qué cumplió?? Una formación profesional de primera con sueldo y vida de millonario para él y su familia, para ahora darle los frutos a otros equipos, eso cumplió este pendejo hijo de puta mercenario desagradecido!
Hijo de 3 mil puta…cómo se nota que lo envuelve al pendejo y la familia no lo proteje un carajo, se viene a victimizar y a querer hacernos creer que el pendejo de mierda ama a River y por eso de queda
Por lo menos me queda la tranquilidad que este tipo no solo nos cago a nosotros, lo cago mucho mas al pendejo boludo este
dentro de 10 años el depresivo este se va a acordar cuando tuvo la chance de agarrar titularidad en river y consagrarse y lo desperdicio por llenarse la cabeza de un imbecil que no lo conoce nadie. Porque si fuera un gran representante vaya y pase pero es un hugh hefner del subdesarrollo que no lo conoce nadie el que lo convencio de cagarse la carrera
podias terminar en un grande de verdad y vas con suerte a hacer la carrera de un zuculini, en el city de pedo si vas una pretemporada y jugar 15 minutos un partido de fa cup contra el de 5ta division
Yo lo colgaría, pero lo más probable es que se ponga a juntar bronca y termine como un Pepe Sand, gordo y hecho una carreta metiéndonos goles con 37 años. Me lo puedo imaginar después de 19 operaciones de ligamentos cruzados jugando en Colón.
Que lindo sería despertarse en 2030 y ver en TyC “Se filtro video de magia negra en contra del Diablito Echeverri”
Y se vea unos negros saltando alrededor de una fogata y rociandose con Sangre de un Babuino empalado y de fondo la foto de esta rata
“Aparentemente el vídeo fue grabado en 2024, lo curioso es que después del vídeo El Diablito sufrió 4 roturas de ligamentos en apenas 7 años.
Hoy recuperándose de una rotura de tendón de Aquiles en el Sassuolo de la serie B de Italia”
Este analfabeto hdmp va a ir a la pretemperoda y jugar la Libertadores??? Yo lo pondría a cortar el pasto en Ezeiza y a formar parte del equipo de bochas