🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

ya de arranque va a parar al GIRONA…la quemada que se va a pegar ahí no tiene nombre. Es muy importante el club al que vas a parar a Europa la primera vez. Te marca toda tu carrera. No es lo mismo arrancar en un Girona que arrancar en un Benfica o West Ham.

9 Me gusta

River después de esto, no debería ceder NUNCA MÁS a un sub 17, sub 20, sub 23 y a lo que mierda sea, ni a la mayor, a NADIE que esté por quedarse libre a una competencia, hasta que no renueven y por los términos que quiere RIVER, no el representante y el jugador, se le trunca la posibilidad de ir a las selecciones juveniles o mayor, corta

Pero eso es lo que haríamos nosotros y cualquiera que quiere defender al club, cualquier club serio, este no es el caso, nos van a seguir boludeando todos y nosotros comiéndola de arriba

6 Me gusta

Ya lo levantaron todos los medios, no va directo al City y sí lo mandan al Girona para que se curta. Tanto desagradecimiento para que lo boludeen mandándolo a una filial de mierda un año como mínimo? Para eso la peleaba acá y se iba por un monto mucho mejor. Este negrito va a terminar en la nada, la presión se lo va a comer.

12 Me gusta

Por eso hay que silbarlo y hostigarlo para que el pendejo arrugue y en vez del Girona lo van a mandar al city torque primero y ahi empieza su debacle

9 Me gusta

Guardiola lo va a convertir en un extremo mediocre, tal como hizo con Grealish.

4 Me gusta

No va a pisar nunca el ethihad stadium…

9 Me gusta

Lo mandan a una filial del City por un año para que sume experiencia, lo mandan al River Plate de Argentina

11 Me gusta

Al final, era mejor que se lo llevaran ahora y lo prestaran 2 años al Girona, que esta paparruchada donde quedamos a la vista de todo el mundo, como un club fácil de cagar y sumiso, esclavo de los europeos

7 Me gusta

Fenómeno Humbertito Grondona acá:

Si no hay ayuda de AFA nos van a pasar por arriba siempre. Pero que querés con Tapia que debe estar en ojotas y en cuero tomando fernet en el predio de Ezeiza.

15 Me gusta

No hay que ceder con las puteadas al hijo de puta este y a brito patanian
En todas las redes sociales que existen

Y en la cancha hay que putear. Les aseguro que los “grandeza” del estadio van a ser pocos. Solo falta prender la mecha y se prende todo el estadio a putearlo

20 Me gusta

El city no lleva a su primer equipo jugadores del girona o del city new york… este pendejo con suerte hace una carrera como la del taty castellanos ex jugador del city group y ahora en la lazio, pero a esta rata no la veo haciendo 4 goles al real madrid como para pasar a un club como la lazio…

7 Me gusta

Ojalá, está en juego la identidad del hincha de River como equipo grande.

8 Me gusta

Amigo con la mejor y con cariño, no creo que la palabra para estos dirigentes sea sumisos.
Ellos hacen su negocio, y en el camino simplemente no les importa entregar el club.
Se creó una falsa dicotomía entre dirigentes y jugador en este caso, cuando la realidad es que las dos partes estaban de acuerdo en hacer su propio negocio cagándonos a nosotros.

9 Me gusta

Se termina yendo por chirolas.
Que corte el pasto seis meses y mandenlo con moño al Girona

13 Me gusta

Pero mira si los objetivos van a ser en river, pero que le pasa a esta gente?? Que dejen la droga que hace mal…

4 Me gusta

De los dirigentes de River, tenés que esperar LO PEOR siempre, porque son capaces de haber aceptado eso

9 Me gusta

No, nunca tuvo intencion de renovar, ni ahora ni antes de debutar, si lo ponían seguido (cosa difícil ya que no tiene físico para primera) iba a ser lo mismo…

6 Me gusta

Che ya que somos una sucursal del city podrian organizar una amistoso con nosotros en usa por lo menos jugamos contra estos y que nos vean todos ya que nos recontra forrean siempre

6 Me gusta

Suponete que el pendejo es el John Kennedy nuestro: O.K., no la gana él sólo, pero hace una gran jugada en la final y ganamos gracias a eso. Levantamos la Quinta, jugamos Mundial de Clubes, Intercontinental, Recopa, y todo eso. ¿Alguien del foro no lo perdonaría???

1 me gusta

Si mete el gol a lo kennedy lo perdonan todos. Ahora la pregunta es le da para meter ese gol en una final de libertadores? SOLO LOS CRACKS HACEN ESE GOL EN ESE MOMENTO

5 Me gusta