🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Al final, era mejor que se lo llevaran ahora y lo prestaran 2 años al Girona, que esta paparruchada donde quedamos a la vista de todo el mundo, como un club fácil de cagar y sumiso, esclavo de los europeos

7 Me gusta

Fenómeno Humbertito Grondona acá:

Si no hay ayuda de AFA nos van a pasar por arriba siempre. Pero que querés con Tapia que debe estar en ojotas y en cuero tomando fernet en el predio de Ezeiza.

15 Me gusta

No hay que ceder con las puteadas al hijo de puta este y a brito patanian
En todas las redes sociales que existen

Y en la cancha hay que putear. Les aseguro que los “grandeza” del estadio van a ser pocos. Solo falta prender la mecha y se prende todo el estadio a putearlo

20 Me gusta

El city no lleva a su primer equipo jugadores del girona o del city new york… este pendejo con suerte hace una carrera como la del taty castellanos ex jugador del city group y ahora en la lazio, pero a esta rata no la veo haciendo 4 goles al real madrid como para pasar a un club como la lazio…

7 Me gusta

Ojalá, está en juego la identidad del hincha de River como equipo grande.

8 Me gusta

Amigo con la mejor y con cariño, no creo que la palabra para estos dirigentes sea sumisos.
Ellos hacen su negocio, y en el camino simplemente no les importa entregar el club.
Se creó una falsa dicotomía entre dirigentes y jugador en este caso, cuando la realidad es que las dos partes estaban de acuerdo en hacer su propio negocio cagándonos a nosotros.

9 Me gusta

Se termina yendo por chirolas.
Que corte el pasto seis meses y mandenlo con moño al Girona

13 Me gusta

Pero mira si los objetivos van a ser en river, pero que le pasa a esta gente?? Que dejen la droga que hace mal…

4 Me gusta

De los dirigentes de River, tenés que esperar LO PEOR siempre, porque son capaces de haber aceptado eso

9 Me gusta

No, nunca tuvo intencion de renovar, ni ahora ni antes de debutar, si lo ponían seguido (cosa difícil ya que no tiene físico para primera) iba a ser lo mismo…

6 Me gusta

Che ya que somos una sucursal del city podrian organizar una amistoso con nosotros en usa por lo menos jugamos contra estos y que nos vean todos ya que nos recontra forrean siempre

6 Me gusta

Suponete que el pendejo es el John Kennedy nuestro: O.K., no la gana él sólo, pero hace una gran jugada en la final y ganamos gracias a eso. Levantamos la Quinta, jugamos Mundial de Clubes, Intercontinental, Recopa, y todo eso. ¿Alguien del foro no lo perdonaría???

1 me gusta

Si mete el gol a lo kennedy lo perdonan todos. Ahora la pregunta es le da para meter ese gol en una final de libertadores? SOLO LOS CRACKS HACEN ESE GOL EN ESE MOMENTO

5 Me gusta

Si es verdad tiene sentido

Pero sigue siendo todo muy raro. Que te dejen a prestamo a un pibito que se fue mal del club sin ninguna cláusula a tu favor comprándolo es raro

Algo metieron seguro para que Echeverri tenga que tener minutos. Y por algo los detalles del contrato siguen en una nebulosa

1 me gusta

Es que esto lo dije desde el día 1, los INUTILES de la comisión delictiva no querían ser los Bufones de toda esta historia y hacer un RIDICULO MUNDIAL yendose este mercenario libre, ahí ningun mamadera aunque haga la opereta más infalible del mundo iba a poder justificar ese papelón ,entonces si lo venden por algo, LO QUE SEA, ASI SEAN CHIROLAS es como si se salvarán el culo ante la opinión pública (del grueso grande, la mayoría las focas y los 2.0) , dicho y hecho, los mamaderas ya guionados salieron todos a decir “Chequeverri cumplió, se va dejándole plata a River” y listo, a dejar que las foquitas repitan esto y a otra cosa

6 Me gusta

Recién me entero las condiciones del contrato

Encima que el jugador es nuestro nos imponen que juegue minutos? Jajajajaja
Que es esto??? Primera vez en la vida que escucho algo así

Cuántos minutos le tenemos que dar al mercenario este ???
Si son pocos minutos se los podemos dar en 3 partidos de mierda jugando contra Barracas y riestra dónde juega el barbudo ese así lo quiebra, ese no conoce la primera, por el pancho y la coca te quiebra al diablito en 2, ya lo estaría llamando yo

Hay que colgarlo a la mierda, hay que arruinarle la carrera , para que aprenda que con River no se jode

Los dieigentes de River parecen literalmente una puta, donde viene alguien con guita y se la cogen, pero antes de cogerla le piden que coma la caca, que se deje cojer por un perro y que se trague la orina, eso parecen Brito y los demás, son putas

Creo que es por escándalo la peor negociación de la historia ehh, ni Passarella cuando trajo a bordagaray armo tanto kilombo

Pero que pendejo hijo de re mil puta , te juro que lo cagaria a trompadas

14 Me gusta

Salieron a aceptar cualquier cosa porque el pendejo incinero la situación diciendo en público “me voy libre”

Y cuando leamos las condiciones para cobrar iba a ser preferible dejarlo libre. Ya me la veo venir

11 Me gusta

yo hubiera preferido que se vaya libre así quedan expuestos todos
En este momento mechupa la pija la guita,

Si yo soy dirigente de River y me dicen que por 20 palos el diablito se rompe los ligamentos sabes cómo te pago yo

6 Me gusta

A ver qué dice Sobresquiero hoy, seguro ya debe tener todo guionado por Brito.

1 Nos dejó plata (Después insulta a algún jugador que no dejo plata, seguro va a ir por Borre)
2 Pide no comparar (Cuando el vive comparando)
3 Comienza a bardear a Gallardo para llena minutos
4 Humilla a sus compañeros si ve que alguno se le está rebelando
5 Termina el programa diciendo que River sobre todo mientras se la pasa defendiendo al cornudo

14 Me gusta

Eso es lo que hubiera echo yo,

No querés renovar? Ok
Explícale a la gente que te espero todos estos años
Y listo

El tipo no podría ni pisar River en un futuro

7 Me gusta