🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Olvidaate. Esto va a arder todo el 2024

14 Me gusta

Ojala lo cuelguen de el cartel en la primer patada al Eurito

3 Me gusta

Cuanto sera el retorno a los dirigentes chorros que tenemos?

2 Me gusta

Nunca lo vamos a saber. Seguramente contraten a alguna consultora de los chorros para un asesoramiento fantasma y ahí les depositan el vuelto.

8 Me gusta

La camiseta de River no es para vos pendejo insolente

8 Me gusta

Pasenlo a los ex River.

16 Me gusta

Acá nos calentamos pero seguramente al primer caño, buena gambeta o gol que meta, el estadio se viene abajo y si tiene mínimo dos partidos buenos, lo aplaude y ovaciona el 80% del estadio.

6 Me gusta

Andate hijo de remil basura, no te queremos

10 Me gusta

Olvidate

Feliz cumple al que nos dará la 5ta.

2 Me gusta

Los comentarios, hasta las focas termos de face lo putean

10 Me gusta

Yen2 a deleitarme.

3 Me gusta

Listo, ya pase a desearle feliz desgarro y rotura de meñiscos

8 Me gusta

Este nico es un loquillo con los títulos que se manda KJJJJ

6 Me gusta

Totalmente, si era bostero los medios hubieran generado una presión que hubiera resultado insoportable para el pendejo, su familia y demás. Y al final hubiera tenido que renovar. Lo peor es que se cavó una fosa él sólo y al pedo, por negro y pendejo. Si decía que iba a renovar, quedaba bien, le hacían una cláusula ponele de 30 palos verdes, la dirigencia quedaba con que renovó y le aumentó la cláusula, y a los pocos días salía lo del Manchester City y decían todos que era una oferta imposible de rechazar y con eso, se quedaba un año en el club, lo disfrutábamos, y quedaban todos “medianamente bien parados”. Ahora no la pilotea más. De todos modos, en la cancha pienso que no se lo va a putear. A lo sumo habrá indiferencia.

14 Me gusta

Esperate que se erre una como contra central en el area

1 me gusta

Feliz cumpleeeee…pedazo de soqueteeeee. Que boludo si no decia nada todos estarian deseando que la rompa en River este año y logicamente a fin de año venderlo

3 Me gusta

Cuando el simio del hermano tiro la historia de que cuando uno es bueno no importa la edad como si el mocoso cabeza de tacho del judas no hubiera desaparecido al mejor estilo liquido suarez me agarro una bronca

8 Me gusta

Espero que pases un cumpleaños de mierda y te deseo la mejor de las roturas de rodillas

18 Me gusta

Soñé que no pasaba la revisión médica en el city por problemas alimenticios desde pequeño y lo mandaban al city Torque

6 Me gusta