Lo mismo con Suárez. El técnico es de lo peor que le pasó a River en los últimos años. Hay gente que todavía no se dio cuenta.
Ya se fue éste medio pelo?
Te deseo un muy mal fin de año y un peor arranque en el 2024 Claudio querido
Ya está vendido? Se queda un año? 6 meses? Se va a préstamo a un club chico de Europa?
Se manejo pésimo, y destrato al club que lo hizo futbolista. Es una incógnita este pibe no sé si será el megacrack q pintan o será un rodallega más de la vida, me inclino más por esto último…
Es un descerebrado y por ahí no le pesa el estar vendido y jugar con el manto sagrado, por mi, si se queda lo mejor, antes de ver arrastrarse a Nacho…
Mira lo que haces Negreverri, que esté totalmente de acuerdo con Petesyarcadas12 ![]()
![]()
. Todavía no lo puedo creer , hace dos minutos estabas en Chaco durmiendo adentro de un lavarropas y ahora flasheas Julián Álvarez, hijo de mil putas , solo espero que el foro haga su magia
“Me voy a quedar 6 meses a disfrutar”
Recuerdenlo en cada pelota que toca. Antes de gritar un gol de pesetito rataverri me mato
El odio que tengo por este hijo de mil puta aumenta dia a dia.
Nunca desee tanto que alguien fracase tanto.
Tenía todo para ser idolatrado nivel Maradona en Boca en un par de años, se siente como cuando Anakin se pasó al lado oscuro, pero este sigue jugando para nosotros (?)
La ira asesina que me agarra cuando leí que va a ser titular todo el 2024.
No sólo que es un descerebrado que no sabe declarar, que fue desesperado al primer billete que vió, sino que encima tiene coronita para la dirigencia y el CT, además de tener que desarrollar al nuevo juguetito de Guardiola.
No se puede creeeeeeeeeeeeeeeeeer
“cálido gesto” hijo de mil putas negro de re mierda
Que asco Demichelis hno, la antítesis del muñeco
DLC estuvo años sin renovar y era titular indiscutible y no era silbado por todo el Monumental.
Deja de comentar pelotudeces.
Más diabli$$$ta que el diablo
Entonces hay que agarrar a alguien que lo rompa de lo lindo.
El tiempo pone las cosas en su lugar, es cuestion de tiempo.
Desesperado por irse a europa la lacra esta. Debe tener miedo de no dar la talla y terminar siendo un fracaso, o de lesionarse fuerte, y quiere asegurarse la guita.
rata apestosa ojalá cabeces una 9mm perdida hoy a la noche
Como le gustó el billete al orejón este. Y el cornudo se mandó una master class haciendolo comer banco a lo loco