enzo o julian por ejemplo son el tipo de jugadores que hoy se destacan en el mundo
se busca mas jugadores que hagan un poco de todo al tipico burro que solo corre y pega patadas o el lirico que no marca
echeverri no le da para seguir una marca y no le va a dar nunca en mi opinion. Asi que para ser un jugador potable en el primer nivel tiene que ser un messi, mbappe, haaland. Tiene que marcar MUCHA diferencia cuando tiene la pelota para valer la pena
Y en el pechege neymar, messi y mbappe no funcionaron para nada. Eran 3 menos en ataque y son 3 jugadores claramente diferenciales con la pelota
veremos es especulacion como decis pero no me parece que tenga lo necesario para triunfar. No es bueno fisicamente, no es bueno tacticamente y veremos si la rompe con lo que es bueno que es en lo tecnico que eso si es sobresaliente para alguien de su edad
Varias veces le elogie la vision de juego que me parece tambien muy bueno la calidad de pasar la pelota en jugadas que los de su edad normalmente no la ven tan claras. El mundial sub 17 dio muy buenas asistencias
creo que lo termo que fue va a marcar su carrera, lo mental es clave y ya varias veces declaro que no aguanta la presion y ahora que no le importa el club donde crecio. Ser un boludo es un handicap importante en contra que va a tener
hacerlo el mejor pago del plantel era un riesgo grande. Por los jugadores que tenes que tienen mucha mas experiencia y espalda y por los que vas a comprar
imaginate traer a ponele un otamendi de europa no le podes pagar menos que al diablito echeverri
te limita mucho y te puede pudrir el rancho. Por eso como decis este pendejo quemo todas las naves, ni siquiera hubiera aceptado ser el mejor pago para mi. Queria irse y nada mas
Esta gente tienen que entender que lo que paga todos sus sueldos es la pasión…
Esa es la única razón por la que River busca, invierte y forma jugadores, sino fuese por toda la gente que hay “no viendo la hora que llegue el domingo” este pendejo estaría en el chaco gambeteando pasillos después de rescatar un estéreo…
Lo dejo cortando el pasto y me traigo a lopez muñoz.
Pendejo hijo de mil puta, vas a andar por clubes segundones por todo europa, por sorete de mierda. Me caen mejor el hijo de mil puta de andrade, rohielo y hasta sand.
es que ese es otro tema tambien, que hay que revisar y cambiar. Jugadores que estan recontra de vuelta y quieren cobrar como si tuvieran 25. El pibito este era la joya ( con lo que hizo no creo que llegue a mucho, demostro no tener cerebro), no podes poner arriba a uno que tenga mas de 30 años porque ese no te va dejar ganancia y a lo mejor sin la “joyita” tampoco gana nada.
Que se vaya a la puta que lo pario el, y toda su familia, negro de mierda mal agracedido, bien me dijo el santo de mi abuelo que nunca confie en un negro
Para que carajo uno se hace de un club, lo defiende y propaga, paga la cuota, compra camistas, paga las entradas, los pasajes, sintoniza y se morfa todas las publicidades, los bosteriodistas y los sponsors hasta en el nombre del estadio, pasa frio/calor, filas, requisas, nervios, ansiedad, angustia, bronca o dolor… ¿Para que?
Para tener una puta alegria un rato! ¿Y que hace este pendejo forrito? Te escupe en la cara!
Te da una bronca porque es todo ese motor de arriba lo que le dio la posibilidad de una vida totalmente privilegiada y es fortuna la que cobran ¿Quieren mas? Primero dame la puta alegría mocoso del orto y después andate a ese club diminuto de re mil mierda, tenes un montón de años para que no se la gasten ni tus bisnietos la puta que te pario!
Por algo Labruna es máximo ídolo, misma cantidad de torneos ganados como jugador en el club, que el city en toda su historiecita pedorra!
Cualquiera paga sueldos comprando en 20 y vendiendo en 80, cualquiera gana copas y se llena de guita comprando figuras mundiales por 2 pesos!
Algún día se les va terminar la fiesta y van a ver lo microbios que son al lado del gigante River Plate que con todo, todo en contra, sigue y va seguir demostrando su eterna gloria! Porque si este pendejo es bueno de verdad, es solo uno mas de una interminable lista, y ahí esta la papa!