Claudio Echeverri destacado en buenos modales, etiqueta y protocolo.
Me lo imagino en la cena de fin de año diciendo unas palabras en la reunión familiar:
El tío le mete los cuernos a la tía y la faja.
El primo me quiso vender merca y no quise.
El abuelo toca a las primitas cuando no hay nadie.
Son tan negros que seguro se fuman la guita en autos y boludeces que no necesitan. Son así estas lacras, después seguro termina como Cirigliano y nuestra dirigencia de buenistas le terminan dando un sueldito para jugar en el senior.
ajajaj me encanta esto, por fin el hincha de River empezó a reaccionar y abrir los ojos, que lo estén persiguiendo y cazando por todos lados que no pueda comentar un puto posteo más y tenga que cerrar todas sus redes sociales e irse del país encapuchado y a escondidas como la laucha que es
Si se confirma ya todo que se va , cierren el thread y que el pelotudo de Demichelis lo haga jugar todo el 2024 en la reserva total la poca guita por lo que lo vendieron ya va a estar para el 2025
Si lo repesca, sería porque la rompe en River. Y si pasa eso, sería perjudicial para nosotros porque se nos iría un jugador clave. El Manchester City no lo va a usar ni a palos, tendría que convertirse en Messi 2012 rapidamente para que lo usen.