🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hay que congelarlo todo el 2024, no puede ser que le terminemos de formar el pibe a otro club y sigamos tapando a los pibes que son de river y no estan vendidos

12 Me gusta

Colgarlo y prohibirle la Selección. Así debería ser en el club. Son muy permisivos estos pelotudos que tenemos como dirigentes.

Por eso nos cagan con los árbitros, VAR, AFA, CONMEBOL, etc. Son inútiles en todos los aspectos.

13 Me gusta

Si fracasa en Inglaterra, no lo venden a ningún lado, t seguís metiendo el % del pase en el orto.

2 Me gusta

El representante dijo que se cerró la venta y que “estan felices”…

1 me gusta

Hay que hacerlo colador

4 Me gusta

Que pendejo de mierda, Santi lopez sigue sus pasos.

No hay que permitir que pase lo mismo con los otros tres de river que fueron al mundial.

4 Me gusta

Cuando uno hace camino, y la dirigencia no hace nada y lo acepta, el resto toma el ejemplo y lo sigue.
Acá River, si este pibe lo dejan un año, debería comer banco todo ese tiempo y que sienta que el desprecio hacia el club se paga. Sino otros van a seguirlo y las inferiores nuestras van a terminar siendo una sucursal de cualquier club europeo…

11 Me gusta

Y tenemos un historial de sobra de esos casos desde 2014 a la fecha…

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y sí, como no van a estar felices si ellos son los únicos beneficiados y que les salió todo redondo, ojalá aparezca muerto en un barranco el representante, con un tiro en la frente, como el trader mafioso ese la otra vez, así lo quiero

5 Me gusta

Ni idea, estás últimas semanas anduve pidiendo mucho BAN, seguro alguno se pensó que era en serio y me agarró bronca(?

2 Me gusta

descarga (55)

1 me gusta

Olvídate amigo, te respaldo a muerte🧐. Debe haber alguna viudita de este raquítico dolida porque le cantamos la Posta.

5 Me gusta

Ya se fue este boliviano mercenario?

7 Me gusta

Basta de cambiarle el título jajajaja

6 Me gusta

El hincha tiene que hacer su parte.
Cuando salte a la cancha…cuando toque la pelota, cuando lo nombre la voz del estadio…hay que abuchearlo, silbarlo…putearlo.

Que sepan todos que River es más importante que todo.
El que no quiera jugar aca …el que busca saltar a Europa, antes que la gloria en River, que se vaya. Que no estorbe.
River es un Club GIGANTE que merece seguir creciendo y ser más GIGANTE.

Mercenarios…afuera!

22 Me gusta

El que la vio con un telescopio.

Es insólito lo de este pibe, que manera de cagarla toda.

3 Me gusta

Ya se fue este hdp?
Que falta? No lo puedo ver mas

8 Me gusta

Le mete un gol a bosta y lo perdonan todos.

Es que la dirigencia aguilarista quiere precisamente eso. No sólo no lo van a frenar, sino que lo van a fomentar. Ya vas a ver en la tele a los ensobrados tratando de limpiarle la imagen al pendejo cabeza de tacho.

Sigo pensando que a este sorete hay que usarlo, ignorarlo no silvarlo ni meterle presión, hasta el último día o después de ganar ya algo, solo porque es un distinto que aparece cada demasiados años, es de los que te puede cambiar un partido y necesitamos la copa 2024 y que vaya al mundial de clubes 2025.

A mi me chupa un huevo si la copa me la da Teves y me hizo la gallinita, primero los títulos para River, prioridad total.

Esto si rinde obviamente, si en 6 partidos no muestra lo que se supone que es, o no mete la patita, se puede empezar el bardeo anticipadamente, pero mientras a exprimirlo al máximo.

3 Me gusta