No les pidas que piensen mucho, no les da evidentemente. Lo peor es que presionandolo así van a generar el efecto contrario y va a terminar baldoseando a lo loco.
Hi!! Echeverri is not like julian alvarez, is a dog!!
No
JAJAJAJA me hace el dia este TH
Ya anunciaron que lo mandan a reserva a teresillo echeverdes ? No? Bueno vuelvo luego.
Noel Gallagher: “Who the fuck’s ‘Dolarcito’ Echenegri?”
El foro: hay que cagarlos a puteadas a este negrito de mierda.
Lo maximo que le van a gritar los 2.0 en la cancha:
Mi sueño es que entre y de tanto chiflido pida el cambio al borde de un ataque de panico. De ahi que se tome un vuelo a Manchester, perdon a girona
Ojala no pase, pero estoy seguro q si a esta basura lo chiflamos en un partido… El imbecil de Micho va a levantar las manos pidiendo calma y aplausos… Ojala no lo haga… Pero bueno… Ya la veo venir
Mauro Zorete, Claudio Echenegri. Un solo corazón.
Le revoleo un paty si llega a hacer eso
Los de argentinos jrs le pondran los verdaderos apodos
La bronca que tengo con este pendejo.
Lo que voy a putear a la tele cuando juegue este HDP traidor.
Para ellos somos como esos paises de Africa , salvando las diferencias.
Ya no es mas como en los 90 que nos despreciaban pero por temor y respeto. Ahora simplemente nos ven como inferiores.
Seguro, el de estudiantes que nombraron arriba (ya no me acuerdo el nombre jaja) jugo ahi y depues lo mandaron para el city torque de uruguay ( o como se escriba)
Más allá de que la economía Argentina no ayude para un carajo, los dirigentes tampoco ayudan en nada.
Ni en Birmania dónde juegan 12 equipos de remiseros la liga es tan mamarracho como acá.
Cuesta muchísimo por haber tanta corrupción y tongos armar una liga como el Brasileirao, la Premier League o la Bundesliga.
Sería hermoso una liga dónde todo el año se compita por algo, ya sea la Liga misma, entrar a la Libertadores, entrar a Sudamericana, no jugar una promoción y no irse al descenso.
Mira lo que son estas ligas badre
Sexo.
Kjjjj
TORNEO ARGENTINO DEFINITIVO:
1°) CAMPEÓN - COPA LIBERTADORES
2°) COPA LIBERTADORES
3°) COPA LIBERTADORES
4°) COPA LIBERTADORES
5°) COPA LIBERTADORES
6°) COPA LIBERTADORES
7°) COPA SUDAMERICANA
8°) COPA SUDAMERICANA