Si frente a las cámaras declaró con tanta soberbia, imaginen cómo será detrás, flor de soretito
para q vuelva como Lanzini? deja…
Me da ternura los que piensan que las milis piel naranja y los tinchos van a putear a Echeverri, lo van a ovaciónar y a corear el nombre. Miren en FC y en IG los chupapijas que hay. Ahora el comunicado de River dice no a las Sociedades anonimas pero somos una filial del City que viene aca y nos inpone lo que se les canta la pija.
Está cosas no salen de la nada, su comentario lo dijo con intención de joder a River, así como lo hizo Scaloni, solo que Scaloni ganó algo, está mierda no. Aparte salió a defensa de su representante, cuando debería ser al revés.
Ya es tarde para eso. No se va a ir bien del club.
Y espero que nunca mas vuelva
Hasta los negros cabeza que no se les entiende una palabra cuando los para la camara seguramente lo ovacionen ‘no importa loko, al diablito se lo banca a morir’
eso no es explotarlo, eso es ayudarlos a él y al city…
No puedo creer que nadie le laburo el bocho para bien. Debe ser super influenciable el negrito.
Alonso, Ponzio, Francescoli, Enzo Perez… Tantos laburando o estando en el club, desde los 14 le tenian que estar hablando y dandole manija de que triunfe en River.
Para mi no se la vinieron venir, le dieron departamento, laburo… Para mi habia convencimiento de que el pibe iba a querer devolver algo de todo lo que se le dio. Sino no se entiende
Va a volver jajaja…este pendejo ni piensa en River. No sueña ni anhela triunfar en el club, que te hace creer que quiera volver?
Va a ser menos que Mauro Diaz en la historia River.
Sei mese ma o um añito a difrutar… van a ser seis meses xq se va a tener que ir xq nadie se lo va a bancar en la cancha.
Barco es igual de villero y no es como este
Dejen de sacarle culpas. Es toda de el esta. Esta a dias de cumplir 18 años, no es un nene.
Hay que cagarlo a puteadas todos los partidos al sorete este
A mi lo que mas me jode, es la meada que nos pega como institución.
Años hablando de el, esperandolo para debutar, sacando pecho porque era el lider de las selecciones juveniles y hace este desplante?
Llega a triunfar en la selección y ni se va a acordar el ni nadie que River lo formó.
Nos meó literalmente, nos trató como un clubcito de barrio.
Si en esta era ganadora de River donde TODO EL MUNDO QUIERE SER DE RIVER este pibe dice lo que dice, no hay vuelta atras y es un descerebrado. SI ESTE PIBE VIVIA EL DESCENSO SIENDO DE INFERIORES EN ESTE MOMENTO ESTA EN LA BOSTANERA ENTONCES.
NI EL VIVIR DESDE ADENTRO TANTOS TITULOS DE RIVER TE VUELVE FANATICO Y YO YA NO ENTIENDO MAS NADA
Le falta mucha sopa para jugar en el City a este igual, físicamente esta a años luz.
Che nadie lo quiere ver o son pelotudos? Trato a River como si jugaria en Yupanqui y viene el Real Madrid a buscarte. Altisima forreada encima en VIVO. Debe ser un soberbio de mierda en la vida real.
Tal cual. No se puede cuestionar a nadie.
10 años de inferiores, tenes que soñar todos los putos dias debutar en river y triunfar. No me imagino algo distinto. Pero el pibe en el primer partido de titular con todo el cariño de la gente dice básicamente que ya se va.
No hay debate, hay que lincharlo sin piedad
Para mí no va a triunfar en la selección, a la primera que se pase de vivo, lo limpian, a lo mucho que puede aspirar el negro este es a ser un Tévez, un tipo que solo ganaba cosas rodeado por otros, vino Messi, no se banco ser segundo y tuvo que venir Sabella para limpiar a esa mierda cancerígena. Por eso quiero la llegada de Mbappe al Madrid, así le termina de cagar la carrera al negro este, el Shitty es una moda, una vez que se le vaya Julián y Halland no vuelven a ganar nada y el mono este termina en alguna liga árabe.
hasta donde vengo leyendo, es bastante contundente y homogeneo el rechazo a este pendejo de mierda en twitter, pocos lo bancan y la gran mayoria lo tiene montado en un huevo.
No hay debate y nunca paso que un pibe diga algo asi y mira que debutaron jugadores que despues serian muy grosos. No podes no valorar estar en RIVER PLATE que es la meca de sudamerica