🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Triste es regalar tu laburo cobrando en pesos argentinos. Abrazo capo.

Ojalá Doku lo bautice en los vestuarios

5 Me gusta

Familia de mierda todos los Echeverrys, piensan que con 25 palos nos estan haciendo un favor, a River lo único que nos interesaba era disfrutar varios años de la máxima promesa en años, y de venderlo, que paguen una clausula de 50 palos, pero el negro este se va por monedas regalado al City y el que no quería renovar con esa clausula superior era él, motivado por su representante obvio

6 Me gusta

Hermoso que se quede un año. Vas a ser puteado todos los días negro de mierda, vos y tu familia, ojalá llegando diciembre te rompas los ligamentos y tengas que hacer la recuperación en el City torque.
Con la declaración que hiciste la cagaste pero tus familiares diciendo que River no estuvo a tu altura fue demasiado, River es más grande que todos y vos no sos nadie, y dudo que lo seas con esa mentalidad de negro traidor…

13 Me gusta

Negro basura te vamos a destrozar mentalmente

3 Me gusta

Tiene una pinta de fake barbaro

Igual no te van a subir el sueldo por decir eso. La frustración sigue. Next forro.

48cf45ad54249e122b7d77ec6ee39f99
7b3feba6681611bc962a4a401088ca93
guns-firing
E7A

10 Me gusta

Me hablas desde el exterior? Si es así no me importa… y si vivís en argentina, no hablo con pelotudos. Disculpame.

5 Me gusta

naaaaa

Ya está, es el escalón final en el ascenso al olimpo de la pelotudez

es impresionante lo que uno lee acá

10 Me gusta

a cuantos jugadores mediopelo de godoy cruz vamos a traer con 25 palos

1 me gusta

Con razon no te habla ni tu familia.

Ni el Cono Megarco se atrevió a tanto con uokaka.

6 Me gusta

RIVER ES UN CLUB GIGANTEEEEE,esto al flamengo no se lo haces eh y River es muchisimo mas que el flamengo. Aca River tiene que sentar un precedente para futuros pibes pero lo quisieron hacer con rollito y no paso nada.

8 Me gusta

@Alguien Ya lo engualichaste al jequecito echeverdes? Lo mínimo que espero es que se le rompan la dos rodillas apenas pise Manchester y que al mes la novia le diga que está embarazada de trillizos (son hijos de Doku)

14 Me gusta

20 Me gusta

Rondon tiene cuenta en TR?

5 Me gusta

Quedo resentido el veneco

6 Me gusta

Cuando un club se maneja como Empresa, o una SAD encubierta…pasa esto, se pierde la identidad, el arraigo…el amor.
Este pibe no tiene ninguna ilusión ni anhelo por jugar con la camistea de River…soñar con ganar la Libertadores y/o jugar el futuro MDC del 2025 que esta a 18 meses de distancia.

Es vergonzoso.

12 Me gusta

Me quiero cortar las, de verdad es inadmisible que hagan estas cosas, manga de hijos de puta.

1 me gusta