🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Uhh, pobre

1 me gusta

Hasta hace un año estaba en el Milan. Yo ni me acordaba de que había jugado en River.

2 Me gusta

Llamenló ayer.

3 Me gusta

Estoy metiendole fichas al pibe desde que jugo ese torneo en el que metio golazos por doquier a la juventus y otros equipos top… creo que tenia 12 años ahi el diablito…
Toda la pinta de crack tiene, pero tiene que saber manejar todas las expectativas que estan volcadas en el… si tiene la personalidad puede ser un pibe que marque la diferencia en el futbol argentino, pero tiene que saber cargar la mochila y demostrar.

2 Me gusta

Hace un tiempo sonó para Flamengo

En 2023 recién vuelven los torneos juveniles, así que tendría 17 para entonces.

4 Me gusta

Ninguno de nuestros delanteros ni extremos te define así

Lo digo desde que se bailó a la Juventus

2 Me gusta

Kjjjj naaaa, a este pibito lo vi bueno y lo banqué desde que aparecieron sus primeros videos que era un gurrumín, si banqué a Casquete porque lo vi más o menos bueno en inferiores, imaginate al Diablito

6 Me gusta

image
Wtf???

6 Me gusta

image

6 Me gusta

Los Pochi Chávez

2 Me gusta

Dale, reservado. Yo soy el que pica los boletos. @DiegoMillo93 es el conductor.

1 me gusta

Me acuerdo cuando decían que era novio de otro futbolista mexicano compañero en el Villarreal.

1 me gusta

1 me gusta

Que alguien del club le vaya avisando que le abrieron este thread así va pensando en estudiar administración de empresas o algo así.

16 Me gusta

Esta en plena etapa de crecimiento, en cualquier momento pega el estirón. Santi simon hasta los 17 era una larvita

Jajaja pero q dice señor? Ojalá todos los pibes de la inferiores fueran Lamelas. Nos transformamos en el club mas rico del mundo.

1 me gusta

No hay tren que aguante. Estamos todos arriba

1 me gusta

Humene dice que es 6 puntos mmmmm

Cómo van a hacer este thread jajaja qué hdps

Dentro de tres años recién había que hacerlo

7 Me gusta