🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si no trae la copa que es lo minimo que le voy a exigir que se vaya lavar el orto

No digo que no estoy enojado y ya a partir del post partido no me mueve ni un pelo este pibe. Es como alguien que viene de visita y se pone la de River, pero de ahí a recibirlo con silbidos y puteadas, eso creo que no va a pasar.

Va a haber algunos silbidos y silencio y nada mas…y va a jugar mucho seguramente

1 me gusta

Ahora… el primer mano a mano que erra contra un Wilstermann ponele… va a ser difícil contenerse la puteada, ahí sí que no entra más.

4 Me gusta

Ahora el problema es el títere cornudo que tenemos como DT, que le van a exigir que lo ponga de titular en todos los partidos por pedido del City.

12 Me gusta

Sand y echenegri dos negros villeros, es al pedo esa clase social no coincide con la institucion, podemos tener a villeros hinchas xq River es popular pero institucionalmente no nos llevamos bien con esa gente.

3 Me gusta

Me explican por que mierda Demichelis no se planta y dice que este pibe en el club no juega más, o los “referentes” que le hicieron la vida imposible a pibes como Girotti, Lecanda y Lopez Muñoz y no a este pendejo de mierda desagradecido?

13 Me gusta

literalmente la dirigencia

1 me gusta

Que juegue que juegue y que la dirigencia le pague alguien para que lo rompa… trato hecho

1 me gusta

Demichelis es un chirolita, si le dicen que tiene que ser titular el lo pone…

3 Me gusta

https://x.com/riverjugadores/status/1740046097790496787?s=46

5 Me gusta

Dijo “Hay que hablar con el pibe” jaja ya lo tenían todo arreglado, lo mismo el pelotudo de Brito que tiró “fue la euforia del momento”. Nos boludean en la cara y los hinchas aplauden.

8 Me gusta

Lo que no puedo creer literalmente es el entorno diciendo que la dirigencia basureo al pibe, o que se dijeron cosas.

Perdón por haberte dado casa, comida, educación, laburo y vivienda a tu familia durante tantos años, por dejarte ir al mundial sub 17.

Nos confundimos, era para dejarte talando árboles en el chaco.

5 Me gusta

La venta es por 100% de la ficha? o nos queda algun porcentaje?

Cómo se llegó a esto, es una pesadilla. Se cagan en el hincha genuino, les chupa 5000 mil vergas River. La gente que hace sacrificios infernales para ir a la cancha, da todo por River, por la ilusión de poder tener alguna vez un crack así y ser felices un ratito. Hay que matarlos a todos. En la cancha lo tienen que chiflar y putear las 85 mil personas, a él y al presidente inútil entregador que tenemos. Esto es River, es una parte importante de la vida de millones de personas.

22 Me gusta

Mira que hay que ser termo para putear a un nene de 12 años… tranquilamente podria ser hijo de @Rodrigo25, gente desalmada

3 Me gusta

Creo que el 100%. Después está eso de las plusvalías que no sirve pa mierda…aunque sea que se queden un 10%

1 me gusta

Sí será de estúpido que en vez de poner chaco for ever puso CHAVO. Con ese nivel de IQ qué no va a querer vivir a costas del pendejo traidor

7 Me gusta

Esta vez debería hacerse sentir la gente vieja, ya es cualquier cosa esto

3 Me gusta

Ayer leí a ese negrito de mierda decir que el club no estuvo a la altura de un CRACK MUNDIAL como Chequeverri kjjjjjjj.

No hizo un choto en primera todavía y ya es más que Messi casi jakajak.

6 Me gusta