Y aimar jugo en la seleccion tambien y estoy seguro que no fue mas por la mufa de esa caategoría… lo de milito tambien fue mufa de esa categoria… ademas no eran los cracks en las sub 17 a esos mucho mas mufados fueron algunos ni llegaron a primera… le tiene que caer toda la mufa a este negro de mierda.
Y dale con Saviola
, estuvo desde mas o menos mitad del segundo semestre de 1998 hasta mitad de 2001 jugando de titular y siendo figura. Encima fue una de las mejores ventas de la Historia. Hay parva de jugadores que estuvieron mucho menos tiempo, Beltran por ejemplo.
Y el dólar en USA se devaluo bastante: 1 dólar de 2001 equivale a 1,79 de 2023 (casi 2024).
Puse 20 palos de 2001, que da casi 36 millones actuales. Y era mas guita (36 millones de Euros pago barcelona),pero asumo que Aguilarcha, Pintado e Israel se afanaron una parte, y por eso puse 20.000.000 dólares.
Cagamos, mañana va a salir a hablar algun primo diciendo que se quiere ir porque no le pagan lo que merece.
acá es sarcasmo ok
“River le debe”
mamitaa
MAMITAAAAAAAAAA !!!
Vamos muchachos, dense a conocer en este foro tambien, digan sus usuarios asi los podemos ubicar mas facil jaja. Me encanto la de que no conocia las 4 comidas diarias.
He came from the jungles of Chacou. Back in the days, when he was just a child, his family didnt know what is a hot shower. They used to bath in a dirty river and die from vinchuca
El conejito sinbola hizo una carta publica bien de mercenario poniendo a su padre casi muribundo como excusa… eso es de mercenario pero un poroto al lado de este negro cucaracha.
Before River Plate he never knew what asphalt was
pasen el link loco, vamos a invadir todos
quien se prende?
Esto:
Pero lo de la carta para los dirigentes es anecdótico, hay un monton de jugadores (Beltran por ejemplo), que jugaron mucho menos tiempo y todos quisieron ser vendidos, que presionan de otra manera, o con sus representchantas.
Yo cada tanto miro ese foro, pero de repente aparecieron un par de usuarios mas que claramente son de River (e imagino que de TR tambien), que empezaro a bardearlo al chaqueño traidor.
gracias compadre
convoco a les pibes del foro para invadir dicho foro
Si pero ante la negativa de ser vendido desde la dirigencia saco una carta y metio al padre casi muerto como excusa… esa actitud es de mercenario jugo con un golpe bajo para con el club y uso la enfermedad del padre… despues si jugo mas o menos que otros no lo exime de la categoria de mercenario, pero aun así es chiquito al lado de este negro deforme de mierda.
Lo conte aca hace bocha, antes de irse se estaba garchando a la hija de la jefa de mi vieja, el pibe sabia que el padre ya no tenia solucion con el tema de la salud y lo uso para tomarselas, no tenia problemas en reconocerlo, tetrico es poco.
Al marronazo de tu viejo podrías decirle que aprenda un poquito de Don Subiabre que salió a decir que le recomendó a su hijo que no queme etapas con una remera de River.
Aprendan marrones del Chaco.
Igual yo ya no pongo las manos en el fuego por ningun juvenil ni ningun familiar suyo eh
Que sorete que resulto ser el marroncito echequerri. Por mi que lo vendan ya! Negro desagradecido hijo de puta
le fallo al pibe dice la concha puta y sidosa de su madre le dio CASA, educacion y formacion profesional
les das todo y quieren mas estos pardos infrahumanos
Bueno, si Mogochelis tiene huevos tiene que hacer con el marrón este lo que hizo con Fontana, hacerlo entrenar diferenciado del resto pero al mismo tiempo, cosa que vea como el resto se esfuerza y está concentrado por ganar el domingo y el se muera de ganas de estar ahí.
Hay que forrearlo, ningunearlo, cada vez que toque una pelota hay que silbarlo, QUE PIDA EL CAMBIO LLORANDO pendejo de mierda desagradecido. Y si termina en la mierda (como todos estos marrones) lo tienen que cruzar entre Penales Giles y Funes Mori y que una pierna termine en la Sivori y la otra en la Centenario.
La concha de tu madre mercenario traidor.