🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

juega al futbol femenino en el club esta negra, hasta a la trolita de chequeverri mantiene el club, y asi pagan, que negros hdps malagradecidos

5 Me gusta

Van saliendo mas larvas de la flia a defender al que les va a salvar la vida. “crack mundial”

Ojala le haga crack la rodilla y no juegue nunca mas (una vez que nos paguen)

29 Me gusta

Todo es muy cabaretero y de malos modales de villeros lo de la rata echenegro de mierda.

19 Me gusta

No seria el primero que se va libre

Permitime dudar que no se iba a ir libre

Imposible quedarse conforme aparte. La única forma que estaba conforme el hincha hoy por hoy es que se vaya

Ya ni importa cuánta guita deja.

Y que plata se merece si jugo 60 minutos en su primer partido de titular y pidio el cambio!!! Que asco que dan estos mercenarios. NEGROS HIJOS DE MIL PUTA

13 Me gusta

Si la cláusula es de 25 palos Euro porque lo van a vender en 25m de dólares? Ah cierto que tenemos la peor dirigencia de la historia

1 me gusta

Hoy ya se sabe que van a pagar algo de 20 palos, y que si River clasifica al Mundial de Clubes 2025, se queda a jugarlo. Sabor a poco.

La única manera de que esto se convierta en un megapase favorable al club, es que River se quede con el 25%, como hicieron con Enzo Ferández. Si los anglos aceptan eso, es un negoción.

1 me gusta

No se va a ir por 25, se va por menos con tal de dejarlo hasta diciembre y formarlo gratis para los Ingleses.

2 Me gusta

Pendejo de mierda me hiciste pagar la deuda de 4 meses sólo para irte a putear todo el 2024

21 Me gusta

Los ingleses deben decirse entre ellos “no puedo creer que sean tan pelotudos estos tipos, nos lo dejan a punto caramelo para que llegue acá y ya la rompa, y a ellos no les va a hacer ganar nada”

Vergüenza damos, así, CUALQUIER clubcito europeo, nos va a pijear como quiera, siempre, ya vas a ver, van a decir que hasta fin de año, pero en realidad es hasta que quedemos afuera de la copa, apenas quedemos eliminados, se las toma al día siguiente como Beltrán, ya estoy cansado de sentirme la puta loca de todos, viejo, somos RIVER, no Aldosivi

4 Me gusta

No sirven los porcentajes cuando estamos hablando de clubes que no son vendedores, no es negocio cuando se lo vendes al City o Real Madrid, porque si la rompen no se lo venden a nadie.

4 Me gusta

Voy a ser el hincha mas anti echeverri del pais. Ojala se rompa los 2 ligamentos despues de firmar el contrato, la reconcha bien de tu madre NEGRO DE MIERDA

4 Me gusta

El mismo Fabrizio Romano se cagaba de risa por twitter con la venta de Julián. Ni hablar de los Ingleses en redes, se leía la palabra “bargain” a cada rato.

9 Me gusta

Como haces para querer que gane River con esta rata de mierda de titular? Si ganamos a este le va bien … como lo odio loco que se vaya ya mismoo

2 Me gusta

Naaa mira eso, estos creen que messi, einaldo y loa demas son lonque son “por que si”, esta re podrido ese cajon, que lo fleten ya.

1 me gusta

Si River no recibiera un solo dólar por Echeverri se fundiría ?

Si la respuesta es NO … yo lo colgaría todo el 2024.

Con esto mandaríamos un mensaje hacia adentro y hacia afuera bastante claro.

No puede ser gratis irrespetar a River como lo hizo éste pibe, que equivocado seguramente, no tuvo las pelotas de pedirle perdón al hincha y al club que lo cobijó por tantos años.

El respeto no debiera tener clausula de rescisión ni precio para nosotros.

7 Me gusta

ajajaja yo ya no lo puedo creer, están TODOS estos piojos de mierda subidos al carro de la fama, llorando que lo pongan como si fuera Messi, dando por sentado que la gente le va a dar amor, poco menos que exigiendo que la gente lo banque ahora, mamita, después de lo que hizo y dijo el otro día este mercenario, en qué mundo están viviendo estos hijos de re mil puta? no van a sentir un carajo de amor del hincha, por mercenarios hijos de puta, ojalá el pasante lo ponga y la cancha se venga abajo de puteadas, ahí van a rogar que lo “cuelgue” de nuevo ajajaaj de lo mejor que hizo el pasante fue colgarlo a tremendo creído cuando acá no ganó nada ni a nadie

Y encima le MIENTEN a la gente, “muchos años más en River”, “quiere ganar muchos títulos en River”, que lo maten y a la mierda viejo, no soporto que me tomen el pelo tratándome de pelotudo, cuando por atrás están armando las valijas porque no ven las horas de rajarse a Europa, pasa que como les salió mal y se les destapó la olla, no saben para dónde disparar y como son los negros de mierda, empiezan a salir a boquear y queriendo hacer creer que los locos equivocados somos los demás, que ellos hicieron todo bien, qué veneno me agarra

Ahora es la vocera esta putita de mierda? que la rajen del club también a esta zorra de mierda, basta de hacer caridad con desagradecidos que no se les mueve un pelo para cagarse en el club y que ni les importe

17 Me gusta

Que lindo sería que el tiempo que le quede en River sea un fantasma y el City se coma tremendo chasco en pagarlo por adelantado. Que sea un Buonanotte o un keko Villalba… :pray:

12 Me gusta

Pasa que esta gente, negros ignorantes sin escolarización, deben confundir años con los meses, para ellos que juegue hasta diciembre como mucho, equivale a “muchos años”, no les da la capocha, se les prende fuego para pensar e hilar 2 pensamientos seguidos

9 Me gusta

Totalmente viciado el entorno del pibe. Salen a defenderlo y a ponerlo por encima de River y del hincha que deja todo siempre. Creo que lo mejor para el club sería despegarse de este problema lo antes posible. O se lo vende y se va o no se lo vende y se lo cuelga, es lo único que nos sirve hoy por hoy.

7 Me gusta