🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Nos trata de foro desorganizado un país que tiene indios y musulmanes como líderes políticos

Chupenme la pija. Les invadieron el país las minorías pedazo de pelotudos. Hay más negros que metro cuadrado en su islita de mierda

12 Me gusta

Que mierda es un manchester city? Tiene 10 años de historia ese club. El idolo es zabaleta o el arabe coge camellos que puso la guita y compro el club para hacer lo que se le canta las bolas

12 Me gusta

Los ingleses no dijeron nada igual
Es un pelotudo argentino, que da verguenza que sea de River

13 Me gusta

Como se puede ser hincha del Manchester Shity, no lo entiendo. Yo los veo y…pobrecitos.

7 Me gusta

No inventes copas que oke se las suma.

2 Me gusta

Chequeverri lo único que hace es patear una pelota, tampoco es que se lo lleva la NASA kjjjjjjj.

Ahora ser futbolista es la cumbre del ser humano. Cada cosa hay que leer.

17 Me gusta

Si a los 17 años venía el Real Madrid con DiStefano vivo a darme la 10 del equipo a consta de rescindir en River

Quédate tranquilo que jugaba en River. En qué etapa de la vida vas a ser más termo que a los 17 años?

10 Me gusta

Bueno, tal cual lo que dijo Dolarcito, “me quedo 6 meses o un año”. Que se vaya a la concha de su madre, como se dejan boludear por un club Ingles, se nos cagan de risa en Europa de como regalamos jugadores.

13 Me gusta

Ya estaba todo cocinado, el desagradecido hablo demás. Por eso salio el colorado hdp a hablar. Hoy la dibujan así.

16 Me gusta

Termina siendo un buen negocio. 25 palos por un pibito que no quería jugar en el club ni iba a dar el 100%

Una cagada lo del préstamo. Ojalá no haya ninguna cláusula de partidos jugados para cobrar la guita. Pero seguramente lo haya

4 Me gusta

Lo ponen un minuto y fue

2 Me gusta

El sueño de los pibes

14 Me gusta

A lo Griezmann pero a la inversa?

Y si no aclaran que los partidos tienen que ser sí o sí en primera entonces jugará ese minutito en reserva

4 Me gusta

Cada dia que pasa sospecho que el colorado sorete de nuestro presidente estaba subido al barco del chaqueño y su representante, todos tirando para el lado de cagar a river.

9 Me gusta

Forros hijo de puta, boludean al hincha. Esto estaba cocinado antes que el pendejo volviera del mundial. Ya estaba todo cerrado nomas que el pajero habló de mas y la cagó… negrito puto!!!

8 Me gusta

Estoy seguro que no van a ser 25, será mucho menos. Pero para tapar el papelón van a decir por todos lados que es ese monto, la verdad se verá en el balance.
Para que sea un buen negocio se tiene que ir ahora y que los 25 palos sean los de la cláusula, limpios.

4 Me gusta

Como era de esperar, un bostero intentando defender lo indefendible.
Dejen su report por terrorismo, full dislikes y puteada respectiva.

10 Me gusta

el foro siempre un paso adelante

3 Me gusta

Ya cuando el pibito dijo en público “me voy libre” cualquier guita era un buen negocio. En 6 meses sino se iba gratis. Hasta parece demasiado lo que está pagando el City viendo la desesperación por hacerlo guita

Igual si, es una ventana hermosa para que Brito robe guita a lo loco