🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Es que no quiso decir otra cosa.

Y el acuerdo no esta cerrado, asi que no es que se le escapo algo que era inevitable. Sus declaraciones aceleraron la venta.

Un sorete se lo mire como se lo mire, que no merece ni un poquito de clemencia.

20 Me gusta

Por eso, es un soretito más de la generación champions league. Hay que depurar las inferiores de estos pelotudos.

4 Me gusta

Ese geralnik juega en la tercera division de españa y tiene 20 años jajaja hay que ser pelotudo en la vida.

9 Me gusta

Claudolar chequeverde no es de River, debe ser un bostero asqueroso, el color de piel lo vende

3 Me gusta

Presiona? Si se está por quedar hasta el 2025. No es que se va el 1 de enero dentro de 5 días. Aparte va a dejar plata al club. Es una verga declarando? Si. Cómo ya pasó hace poco que dijo que se deprime con lo q espera la gente de el, pero lo importante es lo que haga dentro de la cancha y tiene un año entero para darnos alegrías. El otro día fue el mejor y lo sacaron justo cuando el rival se queda con 10. Esperen que se vaya y ahí puteen.

Basta Claudio

21 Me gusta

Hace unos dias postearon un video del padre diciendo q es de Independiente…

7 Me gusta

Cada patada que reciba este sorete en Europa la voy a gritar como un gol.

16 Me gusta

Basta Claudio

17 Me gusta

Decile de mi parte que se vaya bien a la concha de su madre.

14 Me gusta

Imaginate si vos tuvieras un hijo en las inferiores de boca y vienen los de bocatv a preguntarte si sos de boca, obvio que decis que no pero ahí nomas decis que sos del rojo o racing para que no piensen que sos de River… asi hizo el sin dientes ese…

5 Me gusta

Toda la familia es de River, tiene un santuario de River en la casa hermano

No quiero ver a nadie acá gritar ni un gol del pibe en todo el 2024

Si es verdad que lo conoces decile que se chupe una pija y que no vuelve a River… aah y que es un negro de mierda.

15 Me gusta

Los vas a banear a los que griten algún gol suyo?

Este pibe no es de River si se quiere ir habiendo jugado medio partido. Corta. Y también dudo de los que no se sienten traicionados por la actitud de este pibe, claramente no sienten nuestros colores.

15 Me gusta
1 me gusta

q pelotudo ese Tiago, y con ese nombre… como te vas a ir a la cantera del Villareal seguro ni debutó en primera en España…

6 Me gusta

O sea que para vos decir que no renueva, no es presionar? Si queres te lo reformulo. Presiono para ser vendido, no para irse. Para mi es la misma mierda

5 Me gusta

Al final estos tipos como Echeverri hay q mandarlos a la mierda lo mas rapido posible, los tipos q nos pueden hacer campeones son los Barco, Pity, etc q no les da la nafta para Europa, este pibe se va a ir muy verde y lo van a terminar quemando

3 Me gusta

Dale maquina en 2024 te pedimos permiso para ver que goles gritar y cuales no

El primero que no los va a gritar es el porque se ahoga

6 Me gusta