🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si a river le deja, 20, 25 o 50 millones o nada, para nosotros es lo mismo, igual la guita se la van a comer. Rajen a este energúmeno ya , que se vaya a la mierda. En el sudamericano jugó dos partidos mal y le agarró “depre”. Dudo de que sea un crack de vredad.

8 Me gusta

Si es verdad que pidio el cambio ( no vi el partdo), entoces tenia razón el ct, no tiene fisico. No tiene argumentos echeverri despues de eso.

1 me gusta

Coincido totalmente. 20 palos a River tampoco le mueve mucho la brújula, más con las venta recientes.

Tenemos que hacer eso y que el city o el club que sea lo viva mandando a préstamo, en 3 años se va a la MLS o a Arabia. Además le cagamos la posibilidad de que lo sigan citando a la selección, sin ritmo de partido no puede jugar

9 Me gusta

Los cracks de verdad quieren ganar todo lo que juegan. No esperan a debutar en champions para motivarse.

10 Me gusta

Yo desde el primer día que debuto (y me comí varias criticas) dije que no tiene ritmo para primera, tenes que ser MUUUUY crack para que te de el pinet para jugar con 17 años en primera y romperla, porque el futbol cambio, hace 30 años si eras bueno ya con eso solo alcanzaba, hoy los jugadores son atletas, la preparación física y el roce es tan importante como lo futbolístico, y con 17 años NINGUN jugador esta formado para dar el 100% de sus posibilidades fisicas, eso se alcanza recien a los 19 o 20 y en algunos casos aun mas.

5 Me gusta

Anda a lavarte el orto con hidrolavadora pendejo inútil!!!

11 Me gusta

Ningun equipo te lo deja paraque lo cuelges, debe haber cláusulas que indiquen cantidad de partidos titular, minutos etc. Se tiene que ir y listo, no tiene cabeza

4 Me gusta

A este pibe le va a pesar la desnutrición infantil a base de matecocido con edulcorante de vinchuca y pan congelado. no lo veo triunfando en Europa. La otra vez corrió 20 minutos y ya estaba buscando aire por todos lados.

5 Me gusta

Che me parece que se estan zarpando con el pibito… tiene 17 años… se equivoco y listo…

1 me gusta

El OBJETIVO de River tiene que ser uno solo y claro, en mierda este no juega nunca mas en River, ya no porque el soretito este no quiere, ahora es RIVER el que no lo quiere mas, y REPITO, me cago en 20 palos, lo tengo hasta diciembre de 2024 contando vinchucas en el Chaco, y después que vaya contento la City, a ver cuantos años tarde en tener el estado físico que por ejemplo tiene hoy en día Julian Alvarez, jajajaaaa, hay que cagarle la carrera.

9 Me gusta

“No voy a renovar pero me quedo 6 meses o un año a DISFRUTAR…” A disfrutar de que hijo de puta?? Que te pensás que esto es una colonia de vacaciones para vos la re concha de tu madre?

29 Me gusta

Es un traidor, matenlo matenlo!!

Esperen! es un pibito, sólo tiene 17 años

Ahh es un pibito… MATENLO MATENLO!!

36 Me gusta

Ahora en unos meses cuando cumpla 18 volvemos a putearlo con mayor intensidad.

12 Me gusta

Me gustaría pensar como vos pero luego me acuerdo de su cara de sobrador y se me pasa. Aparte a esa edad ya votan, cojen y hasta algunos salen a matar sin asco. Así que para mí ya no es un nene.

27 Me gusta

pero se queda unos meses mas a disfrutar…

River en el 98 tenía a un angel resistido, a cristian castillo a rambert a pizzi … por eso debuto a los 16 saviola y como no le peso a los 17 era titular … fue tambien xq los otros eran unos muertos.

6 Me gusta

Es un pendejo roñoso de 17 años que no es nadie ni gano nada en el club pero declara como si fuese un Enzo Perez todo glorioso a punto de retirarse. Bien lejos del club esta lacra.

26 Me gusta

Claro lo habia entendido

Hablaba del futbol no de la moneda ajustada en mi primer mensaje

De cualquier forma en el mundo de hoy comparar esas operaciones es un vuelto

Ni hablar de la brecha cambiaria que perdes en impuestos por exportar y mas impuestos para importar

Compras un jugador del mismo valor del que vendiste y perdiste plata

1 me gusta

Complemente. Lo que está haciendo River con las ventas es ruinoso. No sólo para el club sino para el fútbol argentino. River, al ser el líder en ventas, pone el estándar. Es una vergüenza lo que está haciendo con las clausulas de rescisión y los precios de venta.

22 Me gusta

La concha de tu madre marroncito echeverdes, desagradecido de mierda, te fuimos a buscar en un Duna y pensaste que era una nave galáctica, sorete mal cagado

39 Me gusta