Esto es lo mĂĄs grave de todo y que ningĂșn periodista de mierda lo dice a viva voz
La verdad lo de este pendejo de mierda es para reputearlo pero ya esta, RIVER ES INFINITAMENTE MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR, VUELTA DE PAGINA CON ESTE MERCENARIO. Si se queda un año lo hago entrenar como un militar sin chistar aunque se rompa todo.
Es irrelevante lo q yo piense, a esta altura del partido mĂĄs de 25 palos no le vamos a sacar. Yo solo estoy hablando de tratar de sacarle el mayor jugo posible a esta situaciĂłn del orto en la q estamos.
Creo q claramente es mejor sacar 25 palos y poder usufructuar al menos un año del jugador a ver si le podemos sacar algĂșn beneficio deportivo; a q se vaya libre, o lo vendamos x 25 palos, pero no lo usemos.
No sĂ© porquĂ© pero por un momento vi el espĂritu de @ariel001 reencarnado en John Connor, digo Jonh Kramer
Es que es asĂ, salvo el mundial que la rompiĂł, lo poco que jugĂł en River fue meh, a mi me boludeaban los bosteros por eso. Tuvo algĂșn que otro destello pero nada mĂĄs, en el Ășltimo partido sin ir mĂĄs lejos Barco fue mucho mejor.
Yo igual creo que tiene potencial, pero con la cabeza asà de quemada no sé que tanto lo pueda aprovechar, una låstima.
Pendejo pelotudo,podĂa dejarle mas guita a sus clubes,igual para el ManCity, 50 palos no es nada
PensĂĄndolo en frĂo despuĂ©s de distenderse con la familia.
Al final podrĂa no ser tan mal negocio, si el city lo paga $25m y ademĂĄs paga su salario como hicieron con JuliĂĄn por 2 años, en esta hipotĂ©tica situaciĂłn serĂa un buen negocio.
De venderlo, seguramente los dirigentes no le sacaban mĂĄs de $30m, a eso habĂa que descontar impuestos, el salario del jugador, y el cadĂĄver que iban a ir a comprar por esa plata sumado a un contrato millonario como pasĂł con Borja cuando se fue JuliĂĄn.
Ahora esto no quita que el jugador es un mercenario pero si su futuro depende de cómo le vaya en River en ese lapso de tiempo capaz es buen negocio para el club y el jugador, eso si, no espero que se le dé ni un aplauso.
Se tratara de una relaciĂłn de negocios, nada de afecto.
Lo dice el q vive discutiendo con todo el mundo en todos las secciones.

John_Kramer:
Sin âofenderâ âamigoâ, pero âsosâ muy âpelotudoâ como para âtratarâ de âponerteâ a âdiscutirâ de âsintaxisâ conmigo.
No sĂ© porquĂ© pero por un momento vi el espĂritu de @ariel001 reencarnado en John Connor, digo Jonh Kramer
TodavĂa estan muy despechadas como para ver la luz, con el tiempo se van a dar cuenta de lo q les estoy tratando de hacer entender.
Echenegri kjjjjj

Def_Leppard:
John_Kramer:
Sin âofenderâ âamigoâ, pero âsosâ muy âpelotudoâ como para âtratarâ de âponerteâ a âdiscutirâ de âsintaxisâ conmigo.
âTodavĂaâ estan muy âdespechadasâ como para âverâ la âluzâ, con el âtiempoâ se van a dar âcuentaâ de lo q les âestoyâ âtratandoâ de âhacerâ âentenderâ.
Todo dicho, encontramos a nuestro nuevo Arielo

BigBoss:
John_Kramer:
BigBoss:
John_Kramer:
BigBoss:
John_Kramer:
riverplate96:
Hay que ver si se banca la presión después de todo esto pero este pibe tiene talento en serio, con una pretemporada estå para ser eje del equipo titular. Mira si por resentido me voy a perder de usarlo todo el año que viene. Ni en pedo.
Por fin uno q comenta como si no tuviera una vagina virgen.
ÂżInsinuas que habla como alguien que ha sido recontra cogido?..
No, insinuo q habla con la inteligencia y frialdad de un hombre racional.
Si quisiste decir eso, redactaste cualquier cosa absolutamente nada que ver. âno tener vagina virgenâ =/= âinteligencia y frialdad de un hombre racionalâ
Sin ofender amigo, pero sos muy pelotudo como para tratar de ponerte a discutir de sintaxis conmigo.
ÂżSintaxis?.
El problema no es como lo redactaste, sino que tu metĂĄfora es cualquier cosa menos lo que vos imaginabas que significaba.
Y yo que vos me fijarĂa quien esta quedando como un pelotudo, porque sos vos escribiendo pavadas contra casi todo el foro.
Lo dice el q vive discutiendo con todo el mundo en todos las secciones.
No es verdad. casi siempre hay gente que coincide conmigo, y hasta gente que primero estaba en contra en algun tema mas puntual, y con el tiempo me termina dando la razĂłn.

como para ver la luz
Ver la luz dice, eso solo lo dirĂa Ariel001, no me jodan
Dejen de citarse como idiotas que deforman todo el foro
Usen el responder de abajo y listo

John_Kramer:
Def_Leppard:
John_Kramer:
âTodavĂaâ estan muy âdespechadasâ como para âverâ la âluzâ, con el âtiempoâ se van a dar âcuentaâ de lo q les âestoyâ âtratandoâ de âhacerâ âentenderâ.
Todo dicho, encontramos a nuestro nuevo Arielo
Explicame q tendrĂa q ver con el amigo de Mostaza, mas allĂĄ de q a vos se te ocurriĂł empezar a ponerle comillas a mis comentarios.
Defender lo indefendible, llevar la contraria, usar conceptos como sintaxis y ver la luz, es digno de arielo y su liga maxima
claramente sos alguien de vagina virgenâŠsea lo que sea que eso signifiqueâŠ
AcĂĄ seguramente no coincida con la mayorĂa. Es un caso especial este, la calentura no me la saca, pero primero pienso en River en cuanto a utilidad, y no es lo mismo ir por la libertadores y el mundial de clubes con alguien que se puede terminar de destapar y es un distinto total a otros jugadores buenos comunes.
Si se queda y juega al menos el MDC2025 y sacamos los 25 millones es mucho mejor que lo que pintaba. No cambia lo que pienso de él, pero me parece prioridad las posbilidades en esas copas. Yo si lo veo explotando del todo.
echeverri vendrĂa a ser su versiĂłn de crespoâŠ

Defender lo indefendible, llevar la contraria, usar conceptos como sintaxis y ver la luz, es digno de arielo y su liga maxima
Como hablar con propiedad va a ser digno de Ariel, cuando el tipo no sabĂa ni como usar las comillas?
Y no es llevar la contraria, es tratar de sacar lo mejor de una mala situaciĂłn, en vez dejarme de llevar por las emociones y cagar mas la situaciĂłn.
Ya esta, el pibe dijo q no va a renovar. A partir de esa premisa, hay 3 posibilidades:
-Q se vaya libre.
-Venderlo y q se vaya.
-Venderlo y q se quede un año jugando en River, y ver si le podemos sacar algĂșn beneficio deportivo.
Creo q cualquier persona racional eligirĂa la Ășltima opciĂłn.