🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pensándolo en frío después de distenderse con la familia.

Al final podría no ser tan mal negocio, si el city lo paga $25m y además paga su salario como hicieron con Julián por 2 años, en esta hipotética situación sería un buen negocio.

De venderlo, seguramente los dirigentes no le sacaban más de $30m, a eso había que descontar impuestos, el salario del jugador, y el cadáver que iban a ir a comprar por esa plata sumado a un contrato millonario como pasó con Borja cuando se fue Julián.

Ahora esto no quita que el jugador es un mercenario pero si su futuro depende de cómo le vaya en River en ese lapso de tiempo capaz es buen negocio para el club y el jugador, eso si, no espero que se le dé ni un aplauso.

Se tratara de una relación de negocios, nada de afecto.

1 me gusta

Lo dice el q vive discutiendo con todo el mundo en todos las secciones. :laughing:

1 me gusta

Todavía estan muy despechadas como para ver la luz, con el tiempo se van a dar cuenta de lo q les estoy tratando de hacer entender.

Echenegri kjjjjj

7 Me gusta

Todo dicho, encontramos a nuestro nuevo Arielo

4 Me gusta

No es verdad. casi siempre hay gente que coincide conmigo, y hasta gente que primero estaba en contra en algun tema mas puntual, y con el tiempo me termina dando la razón.

:joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:
Ver la luz dice, eso solo lo diría Ariel001, no me jodan

3 Me gusta

Dejen de citarse como idiotas que deforman todo el foro

Usen el responder de abajo y listo

22 Me gusta

Explicame q tendría q ver con el amigo de Mostaza, mas allá de q a vos se te ocurrió empezar a ponerle comillas a mis comentarios. :rofl:

Defender lo indefendible, llevar la contraria, usar conceptos como sintaxis y ver la luz, es digno de arielo y su liga maxima

5 Me gusta

claramente sos alguien de vagina virgen…sea lo que sea que eso signifique…

Acá seguramente no coincida con la mayoría. Es un caso especial este, la calentura no me la saca, pero primero pienso en River en cuanto a utilidad, y no es lo mismo ir por la libertadores y el mundial de clubes con alguien que se puede terminar de destapar y es un distinto total a otros jugadores buenos comunes.

Si se queda y juega al menos el MDC2025 y sacamos los 25 millones es mucho mejor que lo que pintaba. No cambia lo que pienso de él, pero me parece prioridad las posbilidades en esas copas. Yo si lo veo explotando del todo.

3 Me gusta

echeverri vendría a ser su versión de crespo…

1 me gusta

Como hablar con propiedad va a ser digno de Ariel, cuando el tipo no sabía ni como usar las comillas? :rofl:

Y no es llevar la contraria, es tratar de sacar lo mejor de una mala situación, en vez dejarme de llevar por las emociones y cagar mas la situación.

Ya esta, el pibe dijo q no va a renovar. A partir de esa premisa, hay 3 posibilidades:

-Q se vaya libre.

-Venderlo y q se vaya.

-Venderlo y q se quede un año jugando en River, y ver si le podemos sacar algún beneficio deportivo.

Creo q cualquier persona racional eligiría la última opción.

Cuando escuché la declaración de Chequeverri

no-puede-hacer-eso-esta-loco

14 Me gusta

El city te lo deja dos años para terminar de formarlo, no de onda… Es muy dificil que este pibe explote en esta libertadores, ojala, pero lo dudo.

2 Me gusta

Y, hay que ver si explota, con central lo levantaban como un papelito…y hay que ver como le funca la cabeza, muy bien del bocho no esta y su entorno es una cagada, la novia un desastre llenandole la cabeza, se nota que son todos cabeza de tacho y eso en River no funciona, va a seguir de mala cara si le dan pocos minutos

3 Me gusta

John potencial kramer

Si si si

La realidad es que todos los kranevitter, lucho gonzalez, mascherano, julian, enzo, beltran que vendimos mientras estabamos jugando la copa o que perdiamos y se iban no tardaron nada en dejarte afuera

Hasta el horrible de romero tuvo un mano a mano vs velezh. Julian no le peleo una pelota a los rivales. Ninguna

Mira si este papelito te va a ganar la libertadores. Hay que poner a punto al pity que es el titular. El diablito no puede atarle los botines ni en actualidad ni en personalidad

8 Me gusta

Ya se fue este hijo de puta?

23 Me gusta

Que pendejo de mierda y la concha de su madre. Está todo bien con que digan que puede ser un buen negocio, pero no es así, porque el pendejo pisoteó la ilusión de los hinchas de verlo romperla con la de River. Años esperándolo para que le pague así a la gente, es una falta de respeto total al hincha. No es lo mismo tener una joya en River sumando minutos siendo parte del Club, que esa misma situación con el jugador ya vendido, es un sabor amargo. Por mí que sienta todo el odio del hincha y que el próximo jugador que piense en cagarse en El Club, analice la situación dos veces.

28 Me gusta