🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

El tema es que no quieren firmar las clausulas de 40 o 50k siendo menores, porque saben que si tiene un poco de proyección cualquier equipo de Europa le puede ofrecer contrato, y como son.menores se pueden ir. Y prefieren irse a Europa incluso ganando menos que acá.

1 me gusta

No es verdad eso. Los que no quieren firmar esas cláusulas son los dirigentes. Abran los ojos.
Qué poder tiene un pibito de 13-14 años para firmar en un gigante como River? No existe. Le pones un contrato, le decís que las reglas son esas para todos y se terminó. Vas a perder a un par de Echeverris de la vida pero la mayoría va a firmar. Y estos echeverris van a terminar haciendo puterio en otro club, no es que lo van a poder disfrutar en otro lado. Se van a ir rápido de bosta, casla o banfield, sin llegar a jugar 30 partidos.

9 Me gusta

Pagan más de la cláusula y encima lo dejan dos años por un jugador que quiere irse y en 6 meses puede negociar como libre, que más querés?

Ojo que si es el city, el que tiene que volar ayer es Demichelis porque aca va a jugar para los intereses del city.

Nosotros sabemos que nunca más se tiene que poner el manto sagrado pero lo de terminar de foguearlo para que se lo lleven hecho no es por el bien de River sino para beneficio del City donde oh casialidad, nuestro DT fue jugador y anhela ser DT del city y el bayern munich.

Yo soy Presidente de River, lo rajo ya mismo porque nada me da seguridad que no esté jugando a dos puntas, y si la teoría que ya estaba vendido para declarar lo que dijo Chequeverry es cierta, me hace pensar que le dieron la orden al pasante desde el City para que lo ponga de titular para terminar de convencerse en cerrar el negocio con el representante

5 Me gusta

Si el club maneja cuales deben ser los representantes potables eso se termina y el club puede poner la cláusula que se le cante. Esas reglas deben hacerselas entender a los padres cuando un menor llega al club, con el departamento de legales. Si no lo hacen, es porque hay tongo con empresarios que se dedican a la compra y venta de jugadores…

5 Me gusta

Tengo la sensación que esta teoría no es nada disparatada, el accionar de todas las piezas encastra perfectamente, y los unicos pelotudos somos nosotros

Vean el video que subió Cortese donde dice que es muy pero muy probable que el City ya se movió de antemano con el representante diciéndole que no renueve con River porque River le iba a poner una cláusula alta, y circularon estos días que el City habló directamente con Demichelis y hasta le mandó saludos, todo para endulzarle la oreja y darle la orden que si lo compran, más vale que lo haga jugar hasta que esté a punto caramelo para llevarselo

2 Me gusta

Acá dijeron que no se puede hacer contratos mayores a dos años en menores de edad. No se si sea cierto porque es la primera vez que lo escucho.

2 Me gusta

En Twitter dicen que se queda dos años, así es otra cosa

Repito, se va cuando lo pagan o nose va. Así de simple. Nada de ser vidriera o babysitter.

9 Me gusta

Tampoco. Nada. Que se arreglen. Y si quieren dejarlo, 1 palo verde por cada mes.

1 me gusta

Por supuesto nada de ser empleados de ellos, pero lo que digo es que está todo perfectamente planeado y ahora va a empezar la opereta para lavarle la cabeza al hincha, mirá como el mismo @Carnero ya cayó en la trampa comiendose el sapo de los operadores ensobrados del club…fuera de River, se tiene que ir ya mismo por Traidor

5 Me gusta

Bueno, dos años me parece un tiempo prudencial para un jugador de ésras características, es imposible retenerlo 5 años

3 Me gusta

70 millones Endrick.

Nos ven la cara.

8 Me gusta

Que apuro tenia en irse a los 17? Renova, jugá 2 años, demostra lo crack que sos y que vengan con 40 o 50 millones a comprar un jugador hecho, con el antecedente inmediato de Julián iban a pagar callados, aparte, otro detalle que nadie dijo pero, ¿QUÉ PASARÍA SI LAS MEDIDAS DEL PLAN QUE PROPONE MILEI DÁ RESULTADO Y PASAMOS A TENER ESTABILIDAD Y UNA MONEDA FUERTE? tal vez, con un mejor contexto económico de aquí a 6 meses, o 1 año, permita que podamos pararnos de mano ante los europeos y que tengan que ofertar mucha mas guita como la que sí pagan a los brasucas

3 Me gusta

Nooooo! se habla de muchísimo más atrás!

Y miren desde que edad River le pagó todo!!!

Quien es esta butita?

2 Me gusta

redimir
Del lat. redimĕre.

1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.

Sin.:
rescatar, librar, liberar, libertar.
2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.

Sin.:
recuperar.
3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.

1. tr. Librar de una obligación o extinguirla.
2 Me gusta

El viernes cuando declaró se lo querian comer vivo todos. Ahora que desde ayer estuvieron instalando que en vez de 6 meses/1 año se puede llegar a quedar 2 años ya un montón van panquequeando. Ese era el precio de River al final? Un año más de un nene de 18 años con 10 minutos en primera? No era que estabamos todos calientes por haberse puesto por encima del Club que le dio todo? La cantidad de hinchas sin ningun tipo de apego que tiene River es asquerosa, una vez en su vida sean firmes con algo loco

27 Me gusta

Que te tiren 2 dolares y que te dejen al nene para que los cries vos y él esté pensando irse a otro club, es como ser papa garrón y ver como el pendejo que criaste se quiere ir con el padre falopero.

Que de vaya a la puta que lo parió ayer, lo único importante es que nos deje guita ahora

18 Me gusta

Si al jugador solo le importa la guita, a nosotros también debería importarnos solo eso. Que paguen los 25 y si River puede negociar algún porcentaje, mejor. Si lo venden ahora que se vaya ahora.

11 Me gusta

Espectacular, más tiempo para dejarlo colgado :+1:

18 Me gusta