🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Al final Etcheverry duro el mismo tiempo que Musachio

7 Me gusta

Este ni debe garchar con forro, acordate, la putita que se enganchó de novia, apenas pisen Europa, le hace un hijo, porque los negros son así, van a querer asegurar el futuro de las próximas generaciones y más si nace en Europa

Este antes de los 20 años, ya va a ser padre por lo menos 1 vez, sino 2, lo de Martínez Quarta va a ser un poroto al lado de este

8 Me gusta

Qué lindo sería que lo bajen de la pretemporada al negrito este, y en su lugar, los lleven a Ruberto, Subiabre y Mastantuono, previamente amenazados con que renueven o corren con la misma suerte, y que este la vea desde Buenos Aires queriéndose morir, mandando a los padres y al representante a patalear por todos los medios, como cuando ibas de viaje de estudios y el pobre no iba, te iba a despedir y los demás íbamos todos en pija arriba del bondi

8 Me gusta

Así mejor

¢£audio J€r€mía$ €¢h€v€rri

Actualicen el título

9 Me gusta

Dice Echeverrí que lo piensa y te avisa

3 Me gusta

No por nada, en los pasillos del Monumental, varios decían que no era Chequeverdi el que le iba a dar alegrías al hincha, por más que fuera el que más cartel tenía (y hasta algunos dijeron que no era un Messi, que era bueno pero un crack a lo Aimar ponele nomás), sino que iba a ser Mastantuono y que no lo nombran tanto pero que es mejor que el otro, esperemos a ver qué pasa, pero por algo lo decían…

3 Me gusta

Mastantrolo? The new oso panda?

Y la dirigencia de mierda, 3.0 y antihinchas como pocas, van a poner carteles en la cancha, campañas en las redes y todo, para evitar que se lo re contra putee, acordate, van a hacerle videito de cuando era nenito para ablandar corazones de las focas y todo para que no lo re puteemos, olvidate, más vale que así y con ese terreno, los jugadores te van a pasar el cuarto SIEMPRE, si los cubren y protegen aunque hagan lo peor de lo peor

3 Me gusta

Claudolar Quierelibras “el Dolarcito” Chequeverdi

7 Me gusta

Y bueno, ¿que pasa si Demichelis nos hace ganar el Mundial de Clubes? ¿o si Brito también colocase butacas blancas y rojas en el estadio?

2 Me gusta

Kjjjjj que buen chiste

1 me gusta

Claudin ¿quieres seguir jugando unos años mas con tu querido Club Atlético River Plate o prefieres irte con estos jeques, corruptos multimillonarios?

Acelera

image

29 Me gusta

Juega bien un partido o hace un gol y se van a olvidar de todo y lo van aplaudir es fija la gente es mogolica sobre todo los 2.0 que van a la cancha, no tiene que jugar mas en River ni un minuto mas, pero no va a pasar eso lamentablemente en el club mas boludo del mundo

6 Me gusta

Dale gracias yonathan

Pensé que era joda, recién me entero

10 Me gusta

Si, olvídate. Y lo peor es que los cuernos de nuestros dirigentes deben pensar que hicieron la venta del siglo.

5 Me gusta

Ya cuando en unos días, confirmen la venta en un santiamén como les encanta hacer con las ventas, van a salir a poner excusas y a dibujarla como hicieron con Julián, Eurito, Beltrán y otros, son de manual

6 Me gusta

Ojo cuando hagas un gol,el festejo eh ?. Te vamos a estar vigilando todos, pendejo de mierda

6 Me gusta

Mira como era ortega y decime si era villero o recontra pobre cagado de hambre…

4 Me gusta

Son tan caraduras estos, que le va a meter un gol a Unión en el Monumental, y es capaz de festejarlo con toda y dedicárselo a la gente con toda la bronca, no tienen idea de nada estos forritos, en una nube de caca viven

5 Me gusta