Claudio “Dolarcito” Etchecolatz
no puede hilar dos palabras sin decir “y nada” y va a hablar ingles el indiecito este, en 2 años esta jugando en la tercera de españa
A lo que voy es que tranquilamente pudo haberse ido a los 16 sin firmar ese primer contrato. Casos sobran, el club puede intentar convencerlo pero si el pibe se quiere ir es inevitable.
Actuó como cualquier provinciano lo haria. Traidor, soberbio, embustero, malagradecido, cinico, soberbio, muerto de hambre, piojo recucitado, marron inmundo. River debió dejarlo en el impenetrable asi se desarrollaba desnutrido y prostituido por los coyas.
Si un negro africano juega para francia belgica etc este chaqueño desnutrido tambien lo puede hacer… ademas si una seleccion de europa lo quisiera le dan el pasaporte y juega, nose como son las reglas pero seguro que puede.
Kjjj
Y esto es todo tan raro, que no me extrañaría, que algún referente del plantel, le haya aconsejado tomárselas, porque no puede ni ver al pasante, que lo haya influenciado para que se vaya lo antes posible…
Tirando en contra de River
Que lindo seria que lluevan silbidos cada vez que toca la pelota pero no va a pasar
Tal cual, es como si se fuera libre, porque el primer contrato, no lo renovó, es su primer contrato como profesional, ALGO NUNCA ANTES VISTO, superó todos los límites del mercenario este pendejo atrevido del orto, no renovó NUNCA con River, firmó de onda el primer contrato profesional para chuparnos la sangre y apenas se está por quedar libre, sale a cagarnos todo diciendo que no renueva y se va y que de onda, se queda “6 meses, un añito más” como diciéndonos “aprovechen a disfrutarme que después me van a extrañar”, a quién se comió el pija este? hay que hacerlo re mil mierda
Espero que al representante no lo dejen acercarse nunca más cerca del club. Y que le ofrezcan una renovación de contrato vitalicia a quien lo parta al diome al pibe en el entrenamiento, que la va a tener bien merecida
Y ese odio hacia los provincianos de donde salio?
Sabés lo que denota eso? que a la dirigencia la tienen agarrada de las bolas y aceptó el mal menor como por lo menos para “disfrutarlo 1 añito” antes que nada, que nunca tuvo poder de negociación y aceptan esto por desesperación, sentando un precedente nefasto y avivando a todos los de inferiores y a los europeos de acá en adelante, que ellos deben estar chochos de llevarse jugadores cracks por migajas y no deben poder entender cómo podemos ser tan pelotudos de que nos pase una y otra vez y no aprendamos más, vienen a River y se llevan el producto premium como oferta del supermercado!
Impresentables y no es la primera vez que les pasa, uno creía que con este pibe era con el único que no les iba a pasar y les pasa peor que con los demás, se tienen que ir YA mismo del club!
Pendejo de mierda, tenía todo para triunfar, de los pocos jugadores queridos por el hincha antes de debutar. Esta actitud de mierda me hace desear que la pase muy mal. Hay que colgarlo todo el año ( no va a pasar porque la dirigencia cómplice le debe haber prometido al city terminar de formarlo), pero por lo menos que la pase muy mal este año… Mis puteadas no van a faltar a él y sus familiares en redes y en la cancha. Y mi sueño pasa a ser que en diciembre del año que viene se rompa los ligamentos antes de irse.
SIEMPRE RIVER POR DELANTE DE TODOS.
Que decepcionado y triste me dejó este pibe, desde el 2017 que vimos los videos y decíamos uu este pibe en un futuro la rompe, pero quedo preso de sus palabras, fuiste el primer jugador juvenil ovacionado en la historia de River.
Todos estos meses puteando a demichelis por que no te daba minutos, y ahora que paso, te olvidaste eso?
Y ahora todo a la basura, vos solo te metiste en esta, por meterte a defender a la lacra de tu representante de esta dirigencia de mierda que cambia un estatuto pero no le encuentra la vuelta de hacer un contrato a un pibe que venis viendo hace años que pinta para crack.
Esta dirigencia que le pago 4 millones de dólares a RONDON por este año!!! pero claro no hablemos de cuidar el patrimonio del club eso no está en la agenda de estas lacras.
Pibe decidiste defender un representante que el día de mañana si no le servis se va como la rata que debe ser por que a si son casi todos los representantes.
La proxima acordate que al unico que tenes que defender es a RIVER papa, todos acá daríamos cualquier cosa por tenes tus condiciones y jugar con esa camiseta, con esos colores hermosos.
Que lastima pibe le erraste feo, pero ojo te queda una todavía eh!! estas a tiempo!!!
Te equivocaste? Estas arrepentido? Listo,
RENOVA POR AÑOS PIBE, NADA DE VENTA CITY, NI NADA.
DISCULPATE SIEMPRE QUE DECLARES, MIRA A LA SIVORI, BELGRANO, SAN MARTIN, CENTENARIO Y PEDI PERDON.
Y QUEDATE EN RIVER POR AÑOS PIBE NADA DE QUEDARTE 6 meses ni 12 meses, POR QUE PARA ESO TENES QUE IRTE POR QUE RIVER ES LO MAS GRANDE QUE HAY. RIVER ES NUESTRA VIDA.
NADA DE VENTA Y DE QUEDARTE UN AÑO EH! POR QUE TE VOY A PUTEAR Y SEGURO TODA LA CANCHA TE VA A PUTEAR, RIVER ES SAGRADO PIBE!!
Y SIEMPRE POR ENCIMA DE TODOS!!!
Dejame pensarlo
Y ojo eh, porque ese “préstamo hasta diciembre” es chamuyo, porque después que quedemos afuera de la Libertadores, que ya no tiene más “motivación” porque no jugamos por “nada”, lo sueltan y se va antes, siempre hacen la misma, este forro de mierda nos va a cagar en la cara 10 veces y como nadie más en la historia!
Claudio “Baby Dolar” Etchecopar, igual de sorete
Tus goles en la final de Lali 2024 los voy a gritar de muy mala gana. Sabelo.
“Y le putearon en la cancha al diablito y tuvo que venir a llamarme el padre de la criatura que es mi amigo para decirme… BABY TENGO MIEDO!!”