Ortega era de clase baja de otra epoca obviamente. River es de todas las clases
Osea los morochitos de alma no triunfan en River Plate tu grato nombre
Ortega no era de clase baja, era de padres trabajadores de un pueblo de jujuy…
No desde las juveniles y sino mostrame alguno puede haber una excepcion…
Bueno pero antes hasta la gente de clase baja (no es lo mismo que humilde) era educada y agradecida. hoy en dia el 90% son negros cabezas de tacho que cuando ven dos pesos se piensan que son dan bilzerian
Lamela jugo bien pero en una epoca de mierda se llevo bien con el.club e hinchas jugo 2 años y fue codiciado desde los 12 por barcelona y se hablaba como paso con dolarcito.
¿Montiel no era de clase baja? Tengo entendido que de chico pateaba penales por plata en los potreros, porque a los viejos que eran de origen humilde les costaba llegar a fin de mes, y asi llego a ser el pateador de penales que es hoy y todos somos Montiel.
Ortega no era villero y cagado de hambre y llego grandecito a River bastante bien formado fisicamente, no un desnutrido como echrverga
Clase trabajadora… no era un villero muerto de hambre.
No hay ninguno, los cabezas de termo salen del ex club
Lei mal o pusiste que Lamela triunfo en River? Se fue a la b con River Lamela
Ahhh con clase baja te referis a villero pobre… si, de esos no se si hubo en River
Igual mira que podes ser trabajador e igual clase baja, por definicion, pero lo que vos decis es clase baja tirando a pobreza extrema.
No triunfo, jugo bien en un contexto de mierda, se llevo bien con el club y con los hinchas jugo dos años y fue agradecido, y su caso es el mismo queel de echeverga…
Si a echemongui le pegaran las patadas que le pegaban al burro en los 90 estaria todo quebrado, chaqueño de mierda!!
Le deseo todo el mal del mundo y se que va a fracasar en Europa porque todos los que se van mal de River fracasan.
Orteguita jugaba al rugby tambien en jujuy pasa que porque es de jujuy se lo imaginan villero y no es asi, llego a los 16 años a River bastante bien formado fisicamente.
Un villero literalmente y si no es villero algo parecido con esa costumbre de ver dos pesos y cagarse en todo y volverse un soberbio de mierda… en River no recuerdo uno así. Ahora con echeverga creo que es el primero.
Pendejo mercenario hijo de puta
Como se va a quedar hasta diciembre? Va a ser el jugador mas puteado de la historia de river
El diabliyo le ganará a boca, nos dará la 5ta y se irá siendo amado por todo River a lo Exequiel Palacios. Abrazo
Siempre lo mismo, para dejarlo acá a que se lo dejemos listo para que llegue allá y la rompa, nos pagan menos que la cláusula, se lo REGALAMOS al Shity, peor que Álvarez y encima te los deben pagar en cuotas
Somos el club más pelotudo del mundo negociando con los europeos, ya no tengo ninguna duda, somos funcionales a ellos
No me confío yo, no sea cosa que sean iguales que este desagradecido, yo ya no me manijeo más por ningún pibe de inferiores, me manijearé con los refuerzos buenos que traigan, y si no los traen, nnv