Si lo venden no es jugador de River, es de ellos a préstamo en nuestro club, para que le demos minutos y no pierda ritmo, después te lo piden de golpe como a Julián y te quedas en bolas…
Acá no habría que darle ni un mi utos por hijo de puta. Que se vaya a tener mi utos a una sucursal del city, si tantas ganas tiene de irse…
Va a cuidarse las piernitas…o vos crees que va a dar todo de si si ya está vendido???
Si se llega a lesionar ni pisa la ciudad de Manchester…va a ser como Julián en sus ultimos seis meses en el club, que pasó de ser una luz a tratar de no tener un roce que lo pueda perjudicar …
Si estw bosta pedorro llego a la final cualquiera puede ganar la libertadores y el pibito en sudamerica no lo conocen y eso puede hacer la diferencia. Yo no perdería lo deportivo que es lo mas importante
Mañana nos enteramos que brito vendio a ruberto, subiabre y mastantuono a cambio de miles de litros de pintura gris + derechos para recitales de taylor swift
Esta vendido. No le importa el club. No tiene ningun incentivo para ganar la copa. Y al dia de hoy no te aguanta un partido entero. No te va a ganar una libertadores ni en pedo
Si, cualquiera puede ganar la libertadores, pero con jugadores que tengan ganas de dar todo por el club, no con jugadores aburguesados o que tienen la cabeza en otro lado, porque ya no pertenecen a River y quieren ir a Europa…ya ha pasado con otros en River y darle minutos a este pibe, solo para que no pierda ritmo para el city a mí me chupa tres huevos…
Para ganar la copa hay que tener un equipo de hombres y con ganas de demostrarlo, no con pendejos como este que su ilusión es estar en Barcelona y jugar la champions…