🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

¿Dónde está chequeado que es? Porque lo más probable es que sea Champion, Cachetón, Metz o alguno de esos trolls.

2 Me gusta

No quiero que se muera, quiero que haga la gran Michael

10 Me gusta

No se por que
pero esperaba que se la agarre con espumita

Literal que se la agarre con fana me agarró desprevenido

3 Me gusta

Esta semana voy a indagar… este negro rata se va a tener que ir ahora mismo…

3 Me gusta

Yo lo conozco de toda la vida a Champion, el tipo tiene buena escritura, nunca falla, ni en pedo es el
Mi amigo Champion tiene un postgrado en Ciencias de la Comunicacion y Escritura de la UBA

4 Me gusta

tiene un imán para los quilombos fana

12 Me gusta

por que las rigurosas investigaciones llevadas a cabo por @EmaRN (creo que fue el) examinando la fina prosa y nombre del hermano del mercenario, coinciden en un 99,9% con la del forista recientemente registrado…

1 me gusta

Es cierto. Y los técnicos tenían otra autoridad. Pasa que ahora los pendejos están quemados por las redes, el entorno y vampiros que los representan. Antes en River estaba Sívori (hijo) y no te cagaba los jugadores. En realidad los cuidaba más que la dirigencia, porque a Cavenaghi no quiso mandarlo a Rusia. Y todos dejaban el 15% en el club.

2 Me gusta

Chequeado por Mengueche al comparar la prosa con la del Facebook del hermano Yonathan Echeverri, además del nombre de usuario con números y guiones característico de los cacos y el insulto “loro”.

80% que es el

9 Me gusta

Sea como fuere, díganle a este pibe que si tantas ganas tiene de irse, que mire lo que le pasó a Kranevitter y a Driussi.

Hay que ser pacientes en la vida.

5 Me gusta

Literalmente soy elonmusk riéndose

Hay que tener puntería de todos los usuarios que putearon agarrarlo a fana

5 Me gusta

preparate que el año que viene vamos a ser el Moulin Rouge con el pasante y todos los mercenarios y camarillas que queden

3 Me gusta

Brito es muy pelotudo, espero que se den cuenta que este pendejo del orto no va a poder pisar el pasto del monumental sin que lo puteen. SI NO RENUEVA QUE SE VAYA AHORA! No hay que perder tiempo en gente de mierda que desprecia al club que le dio de comer a su familia.

Los dirigentes estúpidos que tenemos son capaces de recibir menos guita que la cláusula con tal de que el City lo deje hasta diciembre del 24’. La realidad es que le estaríamos haciendo un favor de formar al jugador en primera división, deberíamos cobrar ese favor, pero bueno, son Brito y Patanian, los más boludos de sudamérica.

16 Me gusta

entre por curiosidad, y ahora tiene cafecito la puta de mierda esta kjjj y pensar que lloraba porque pusieron una foto en bikini aca, anda a lavarte las tetas mugrienta

17 Me gusta

Hay que hacerle llegar al colorado mufa que lo deje ir ahora mismo a esta rata desnutrida. Xq estan boludo que piensa resignar 2 o 3 palos para que se quede 6 meses que no sirven para nada xq lo queremos ver jugar.

4 Me gusta

el city está re excitado con nosotros
quiere bija riverplatense, no puede dejar de mirarnos

5 Me gusta

El_Sensei un crítico acérrimo de Morena Beltrán pero bien que la sigue en Instagram eh.

18 Me gusta

Es un desagradecido de mierda, tendria que haber dicho lo opuesto, me daria verguenzaaaaa que un club que desde los 8 años me mantiene ahora que llegaste a primera y jugaste apenas 5 partidos digas la barbaridad esa. Tendria que ser el mas riverplatense de todos, mucho mas que algunos que tuvieron 2 o 3 años de inferiores nomas. Gallardo tmb empezo en River a los 9 o 10 años y mira el tipo toda la vida agradecido al club y siempre intentando que River siga creciendo y esto bobito se ve que le pegaban en la reserva o algo para hablar de esa manera

4 Me gusta

Eso fue tremendo, totalmente seguro de lo que decía, con tintes de cancherito y rencoroso. Realmente le chupó un huevo todo, no le interesa el club, ni la gente, nada, solo quiere los Euros en los bolsillos.

Puro humo! lo peor fue el estúpido de Brito saliendo a decir que estaba “eufórico” por eso declaró así. El pendejo habló con una seguridad tremenda, no hay forma de justificarlo.

13 Me gusta

Es la declaracion del diablito la mayor forreada de un pibe de River en la historia de River?. Me acuerdo de alguna de dalesandro pero ya de grande cuando fue a san pequeño pero hablo mas mal de aguilar que de River

18 Me gusta