🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

pero todos los dt hacen eso, hasta gallardo los ponía 5 minutos a los juveniles y después estaban sin jugar varios meses hasta que los mandaba de una, todos lo hacen para que los pibes entiendan lo que es la primera y después vuelvan bien, echeverri cuando debuto lo movían solo con soplarlo, pero parece que no entendió nada el pibe…

5 Me gusta

Anda decile a la familia de Messi, hasta a los primos mantiene, estos negros chaqueños quieren pegar la misma lo mas rapido posible y pararse para toda la vida

3 Me gusta

leer el foro seguro que no porque sino pegarían algún cambio aunque sea.

8 Me gusta

@yonaa.e87 si llegarás a ser en serio el “hermano” de echeverri te pido encarecidamente como hincha que le pegues así a tu hermano
image
Y decile que no sea bocón
Por que si no hay nada arreglado es preferible que no se mande la cagada que se mando de decir que no renueva

9 Me gusta

Brito es un mentiroso hijo de 30 mil putas, ayer dijo que no estaba al tanto que Flamengo se lleve a DLC, que a River no le llego nada, y DLC ayer minutos antes dijo que fue su ultimo partido en River y hoy ya se saco una foto con la Camiseta de Flamierda, no hay que creerle NUNCA MAS a lo que diga este sorete, si te dice que mañana esta soleado sali con paraguas

4 Me gusta

¿Admite usted ser hermano del forrito Echeverri? dicho de otra manera un vividor, mas comúnmente llamado parásito, sanguijuela, caradura, aprovechado, vago, inútil, pajero, inservible, rascahuevos, inservible, incompetente, planero o IFERO.

image

50 Me gusta

Los muchachos del foro cayendo a declarar.

14 Me gusta

45 Me gusta

Le estas pidiendo peras al olmo. Este Yoni es mas caco que el Diablito.
Seguro en este preciso instante esta relamiéndome pensando en mudarse a Europa y patinarse todas las libras esterlinas en gatos vip, a costillas de su hermano.

6 Me gusta

Creo que lo mejor para el pibe es que lo compre el city y que River lo use 2 años para que se termine de formar y despues ya con 20 años vaya al city porque un pibe de 18 en el city con ese fisico ni en pedoooo jugas. Ganamos todos, lo podemos usar 2 años, el city se lo asegura. Eso si tiene que pedir disculpas por esta declaración

4 Me gusta

Lo real es que se lo digo de buena manera.
Si el quiere aceptar o no
Será su tema

Pero yo se lo digo por que estas cosas joden a la institución

No somos bocabaret
Somos river y si pasan cosas se hablan de puertas para adentro no lo andamos ventilando

2 Me gusta

Volve para el chaco negro ediondo…

4 Me gusta

Está fichando ogts en el Burdel Premiun

7 Me gusta
4 Me gusta

Le importa tres carajos la institución a este parasito. Solo quiere los verdes de su hermano y vivir la buena vida en Europa sin laburar.

6 Me gusta

Ay los dólares que me deben por cada jijeada ya tendría mi Noelia Marzol bañada en oro

8 Me gusta

Si vos tuvieses un hermano futbolista tmb pensarias asi. Como los hermanos de messi todos viven de el

4 Me gusta

Era el hermano? Kjjj negro hijo de puta

8 Me gusta

Sobrevivimos a aguschina y su ejercito de pajines. no le tenemos miedo a un chaqueño desnutrido sin cerebro

29 Me gusta

Che Yoni, preguntale a tu hermano que va hacer en el City, Laverle las medias al Facha Grealish? Petear a Doku? Porque no le da para más eh.

9 Me gusta