🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No, no, no. Micho se fue a mediados de 2003. ¿O no te acordás cuando lo echaron en ese superclásico que íbamos ganando 2 a 0 en la bosta?

5 Me gusta

No habia pasado esl con $saviolita algo parecido? Que se quedó hasta mediados de 2001

2 Me gusta

Si, una roja de Baldassi en la Abandonera, por segunda amarilla exagerada creo que había sido

2 Me gusta

En este caso, ojalá que a la familia le hayan llegado los comentarios de este foro y estén queriéndose matar porque la cagaron, esto no es orquestado, lo estamos puteando todos hasta en lenguaje de señas por sorete desagradecido

Así que si me están leyendo, vos Dolarcito y tus viejos vividores, me pueden chupar bien la pija y les deseo lo peor, con River no se jode y más de uno lo sabe y lo vivió en carne propia, les va a volver 10 veces peor todo lo que hicieron y lo que jodieron a River mordiéndole la mano

Acá no es “me voy dejándote guita y agradecé que pudiéndome ir libre no me voy” y con eso estamos hechos, NO ENTENDIERON NADA

7 Me gusta

Yo a $aviola se que terminó el mundial sub 20 y se fue directo al Barcelona sino me equivoco

1 me gusta

Ya me está fallando la memoria se me hace

2 Me gusta

Eeee que haces yoni echeverry?? Porque tan vividor asi crack?

11 Me gusta

Hola Yoni Echeverri, vos y tu hermano me pueden chupar la pija!

16 Me gusta

Bienvenido Sepi

5 Me gusta

Jaja cayó Yonatan naaa

9 Me gusta

@Alguien te está hablando el shony

7 Me gusta

Dejá de vivir de tu hermano cabeza y andá a laburar vos, ganá tu propia plata, zángano, parásito, vergüenza das, y decile al negro desagradecido de tu hermano, que le matamos el hambre a él, a vos y a toda tu familia de mierda, que renueve o la barra va a ir y lo va a ir a “charlar”

9 Me gusta

8 Me gusta

Jaja el internet se lo pagará el club también?

7 Me gusta

Kjjj pero si vos sos tremendo bobi, ahora cuando lo encuentre a tu hermano le convido un churrito, asi termina como rodri archubi

2 Me gusta

ajajaja dejá de vivir y querer salvarte de por vida por tu hermano, fracasado, devuélvanle lo que River les dio a ustedes, manga de negros desagradecidos, el club debió dejarlos morirse en el Chaco y ahora estarían cartoneando y comiendo de la basura, hijos de mil putas, pero no se hagan problema, el Monumental va a hablar cuando vuelva el fútbol y se la van a comer enterita

7 Me gusta

Encima parece que se va por un poco menos de la cláusula kjjjj

Cada vez menos,
Mañana nos enteramos que se fue por 15 palos jajaj

7 Me gusta

Tiene cara de que escribe así y todo jaja

3 Me gusta

Ch de que sea el hermano? Si no debe existir el internet ahí

5 Me gusta

Es este

4 Me gusta