Estos temas no se resuelven con voluntarismo. Tenemos una dirigencia que hace una pésima gestión de los contratos y todo termina dependiendo de la “bondad” del jugador. Es una demencia.
Soretes y ventajeros existirán siempre. El tema es qué hacés vos como club. Y como club arreglaron un contrato corto, para asegurar venta y cometas en el corto plazo. Esto no es un accidente. Es un modus operandi. Ya habían dicho que era “costumbre” no hacerle contratos largos a juveniles. Por qué creen que es?
Yo no me caliento más. Son vaciadores. Va a seguir pasando.
Es el aguilarismo reciclado y que aprendió de sus errores, porque ahora tienen hasta una barra de floggers propia para que nadie los putee en la cancha y puedan estar tranquilos vaciando el club…
Al tocuenham, le vendria como el anillo al dedo un club vendehumo que a la hora de las papas siempre se caga
Como la acabas de pifiar con este comentario
Es más efectivo un Twitter lleno de focas aplaudidoras que una barra mafiosa amenazante. La violencia genera rechazo, la operación de las subjetividades, no.
Cuánto van a pagar? Buen negocio sacar varios millones por este don nadie que no sabe ni abrir la boca
Al City se va? pendejo pelotudo ahí no vas a ser titular ehh, que vas a decir si el año que viene no jugas ni un minuto? te cagas la carrera y terminas en el City Torque
Kjksjsjsjksjsjjsksjjkj
No te hagas problema amigo, estoy protegido contra esas cosas, me rebotan ![]()
Jujuuu se te viene la noche Dolarcito Chequeverdi, esperá nomás, vas a pedirme por favor que le diga a la bruja que pare, se re viene carajooo
Y por qué le interesaría triunfar en el city o cualquier otro club? Ahí le interesará la guita y los gatos. Una persona a la que le chupa un huevo ganar un título como profesional, no tiene capacidad para motivarse en ningún lado. Siempre aparecerá algo más importante que la gloria deportiva del momento. Para ser crack, el fuego competitivo lo tenés que llevar con vos a todos lados. Si no, terminas siendo un centurión cualquiera.
kjjjjjjjjj mira las orejas que tienen
Dale vendanlo al shitty y que se quede cortando el pasto mientras, que llegue con un ritmo de mierda allá.
Va a terminar en el city pero de uruguay pq no tiene el fisico de julian eh.
Te llamás YONATHAN con Y (más villero imposible) y no sabés ni redactar negro, andá pallá, que te morís por vivir de los euros de tu hermano mercenario, no entendiste nada ni sabés lo que es ser hincha de verdad, sos hincha de tu familiar, gusano, basura, larva, parásito
LPM estoy re caliente, mira que lo banque siempre.
Esto es una puñalada para el hincha.
Si esta vendido, espero que no lo pongan nunca de titular, que se quede cortando el pasto por HDP
Ya me veo felicitándolo al pasante por no haberlo puesto casi nunca en el semestre, y si Micho le sacó la ficha al negro desagradecido este y fue su manera de frizzarlo con carpa para ver si se rectificaba? y si la vio venir? ojota eh
Claro igual lo decía respondiendo el tweet que habían subido más arriba.
Cómo que linkearon eso al perfil pensando que al decir que va a dejar plata acá vamos a estar todos contentos cuando claramente no es así. Lo que más queríamos era verlo la mayor cantidad de tiempo posible con nuestra camiseta.
Pero el pibe se encargó de hacer todo lo contrario y cómo dijo encima que no renovaba literalmente chupándole en huevo la camiseta que tenía puesta de la cual supuestamente es hincha.
Así que nada en fin, muy difícil de recomponer la relación con el hincha, tendría que pedir perdón, renovar, quedarse, ganar algo importante, lo cuál es muy difícil porque claramente no se quiere quedar en el club
Sería lo mismo que con Álvarez, vendido regalado pero en este caso es peor, porque no hizo ni 10 goles en River, es una locura!!!
Julián se fue con 55 goles en River!