Lo unico que falta es que ademas de formar a este desagradecido para irse corriendo a europa, encima sea para darselo al SHITTY.
No sé si ya lo subieron pero sale a hablar el hermano. Pero quiénes se creen que son estos tipos? dicen ser gente humilde y centrada y presionan al club para que sea titular todos los partidos como si el club le debiera algo. Soretes.
Hay una falta total de apego emocional y sentido de pertenencia en las inferiores.
Se desarrollan pensando solo en la guita y en Europa.
Hay una nota que subieron aca de un pibe no se si fue en el tema de inferiores o reserva que el pendejo ya hablaba de jugar la champions, o sea para ellos su mayor logro es ese, no la de ser idolo de River o que toda la cancha cante por vos.
El berreta de Tapia tendría que empezar a meterse, dejar de boludear con el predio en Miami que lo usa para irse de vacaciones con su familia de orcos. Los clubes no pueden regalar a los pibes porque se te quieren ir a la mierda, y acá podemos meter a boca con Barco también.
La AFA tiene que salir a presionar a los representantes o hacer como Humbertito Grondona con Driussi, que le dijo “Firmá con River o no te llevo a la selección”. Placente, Mascherano y Aimar tienen que hablar seriamente con estos pibes.
el hermano se llama YONATAHAN, ya con ese nombre … y postea esa pelotudes? , al pibe le lavaron la cabeza entre el representante garca, y la familia que quiere toda la guita ahora, sabiendo que River hizo todo por el, que lo vendan ahora o que lo cuelguen
Demichelis en este caso le doy la razon, apenas tiene 17 yendo para 18 años, y recien ahora puede ganar minutos, NI JULIAN ALVAREZ lo subieron de una como esta pidiendo este pibe
Claro, la familia no quiere laburar más en la puta vida y vivir a costas del mocoso
ojala que algún pibe de inferiores haga patria y lo rompa en mil pedazos al mercenario este
Gracias a River conocieron el agua potable y comer más de una vez por día. Un poquito de respeto amigos, me van a hacer odiar a Chaco y no quiero perder mi noble amistad con @Ian1
¿Iisto para jugar?
Pidió el cambio a los 10 minutos el mataco este.
ya vendieron a este hdp? no tiene sentido que siga en River.
Está para titular dice y pidió el cambio en el ST JAJAJAJJ soy yo a los cinco minutos de la Copa Badres
Cada minuto me da más bronca si lo cambiamos por un par de pelotas para la pretemporada hacemos negocio con el negrito este
Indefendible, pesetero, desagradecido, y agrandado. Venta ya.

Otra cosa: saquenle la matricula del colegio de River
Ni debe ir…
la calentura que me hizo agarrar este tema no tiene nombre viejo, no puede ser que este pendejito que ni termino el secundario quiera pasar por encima a nuestro querido club, y que los reverendos forros que lo gestionan se dejen cagar como de arriba de un puente por este mequetrefe, es inaudito
Con el diario del lunes, terrible red flag la pinta de cacuija.
Ya pagaron la cláusula? Me paso por los huevos esos 20 millones pagados en cuotas, pongan la cláusula con los billetes uno arriba del otro, y no quiero saber más nada del ndm este
A Julian cuanto tiempo lo mandaron al banco, a Enzo lo mandaron a defensa y justicia y ningún familiar salio a hablar boludeces.
Acá el tema es que la familia no tiene valores. Este hermano es un parásito, quieren vivir de el. Asi son los valores de esta gente.